Páginas

miércoles, 8 de noviembre de 2017

Octubre independiente.


 Hola hijo, esta carta no tiene nada que ver con el estado en el que se encuentra el país con la independencia de Cataluña, quizá lo estudies en el cole o lo haga tu siguiente generación. El título de esta carta lo he puesto porque este mes estás avanzando mucho en cuando a lo independiente que te estas haciendo, gracias en gran parte al cole.

 Porque en apenas un mes de cole hemos notado varios avances y el primero es que te vistes y desvistes tú solo, y ya sabes quitarte casi toda la ropa, te cuesta un poco las partes de arriba, camisetas, sudaderas, etc pero con nuestra ayuda te apañas perfectamente. A nosotros se nos cae la baba viendo como quieres hacerlo todo tú solo, he de decirte que los calcetines sí que te lo he enseñado yo, al final le has cogido el truquillo porque al principio los cogías de los dedos y tirabas, pero no salían a no ser que fueran cortos.

 Otra cosa que has aprendido a hacer tu solito es lo de ir al servicio y hacer tus necesidades o fuera de casa hacerlo tú solo también, hay que depurar la técnica y prestar más atención a lo que tienes entre manos pero avanzas muy rápido, nos sorprendes a pasos agigantados. Un día hasta intentaste limpiarte el culo tú solo y casi la lías, menos mal que estaba mamá prestando atención para evitar el desastre XD

Una publicación compartida de CHeMiCaL (@chemicalcavernicola) el

 Por otra parte ya tienes un amiguito de cole, hemos ido juntos a un parque de bolas con para que echarais la tarde jugando y lo pasasteis fenomenal. Por las mañanas según me cuenta mamá, porque yo trabajo y no puedo ir, cuando os encontráis os dais un abrazo o un beso y os cogéis la mano para ir juntos, hablando de vuestras cosas, riendoos o corriendo y jugando. Estamos muy contentos con el cole y como te va.

 Y ya para terminar este mes hemos hecho varias actividades, como ir a la japan weekend a echar la tarde del domingo viendo cosplays y demás cosillas que parece que te gustan o aprovechar los últimos días de sol para visitar parques como el Parque Europa y jugar con sus columpios y gymkanas o inventarnos aventuras con piedras, ramas o castañas y piñas. Hemos hecho puzzles, pintado un montón en cartulinas y cuadernos, hemos pegado muchas pegatinas hasta por la cara y en definitiva no hemos parado, ha sido un mes genial.

 PD: La carta la comencé a escribir para que la tuvieras el día uno pero ha sido imposible terminarla porque sucedió algo que algún día, quizá cuando leas esta carta, te contaré. Hemos pasado unos momentos difíciles pero gracias a ti podemos sonreir un poco.

 Un beso hijo, te quiero.
 Papá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir Arriba