¡Hola hijo! De nuevo dejamos atrás otro mes, en este caso el de noviembre que ha llegado con su habitual frío y lo ha hecho de golpe y por ello hemos pasado muchas tardes en casa que no por ello han sido aburridas ya que hemos hecho un montón de actividades, manualidades y otras cosas. Por supuesto, como todos los meses te lo voy a contar.
Para empezar tengo que decirte que has aprendido a dibujarnos a todos, a mi, a mamá, a ti, al gato, a las yayas... hemos pasado mucho tiempo dibujando este mes porque había por casa unas cartulinas grandes de colores que usé para hacer unos cucuruchos y lo que sobró lo usaste para plasmar tu arte. Todos los días nos has pedido los rotuladores para pintar, he de decirte que algún día te he sacado las ceras o los lápices pero te gusta menos, lo tuyo es el rotulador y la pared de la entrada de casa lo puede atestiguar XD
Otra cosa que hemos estado haciendo y que últimamente nos pides todos los días es jugar a los juegos de mesa que tienes, hasta ahora solo habíamos sacado "el frutalito" pero a mediados de mes me pediste el juego que estaba al lado y no pude decirte que no. Y no era otro juego que el Rhino Hero, y menuda triunfada, de momento jugamos a hacer torres sin ninguna regla más que divertirse y alcanzar alturas de vértigo, ya habrá tiempo de introducir las reglas.
Y vamos con lo que da título al mes en esta ocasión, los animales, porque siguen siendo los protagonistas en tu día a día. Primero llegaron los dinosaurios, que no se como un día aparecieron en casa cuando yo no estaba, supongo que sería cosa de la abuela... Otro día un amigo me dio unos cuantos animales nuevos para sumar a los que ya tienes, que no son pocos, y no has dejado de jugar con ellos. Seguimos, porque un día jugando con la plastilina recordé que teníamos unos moldes por ahí con forma de animales y, tras buscarlos, los usamos todos para, después de tener todos los animales moldeados, dejar que se secaran y tenerlos en plastilina dura para jugar.
Como cada año la navidad comienza antes pues ya hemos aprovechado para ver qué nos han traído este año a Alcalá, una zona navideña con atracciones en las que estuviste montando, en una de ellas, el dragón, con mamá, casetas y demás decoración entre la que estuvimos paseando y jugando, echamos una buena tarde. Por otra parte en el centro comercial de al lado de casa también han llegado las actividades y decoraciones y este viernes estuvimos viendo una función de marionetas de "los trotamúsicos" que te gustó y te hizo reír, sobretodo el gallo. Este día también estuvimos acariciando un oso gigante de aire que era muy suave ^_^ .
Y esto es todo, como todos los meses seguro que me dejo algo porque es difícil comprimir todo lo de un mes en unos párrafos pero si es algo importante ya lo recopilo en la carta del mes que viene.
Te quiero mucho.
Papá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario