Sobre el Blog

 En este blog podrás encontrar pensamientos, opiniones, consejos, ayudas y vivencias en relación a la paternidad, además de otros artículos relacionados directa o indirectamente con la paternidad, el feminismo, ocio en familia y cultura, mundo 2.0... Todos mis artículos se basan en vivencias personales, vamos que escribo de lo que me ocurre aunque a veces me inspiro en artículos de otros blogs si me recuerdan algún suceso que yo haya vivido. Casi todo se me ocurre mientras camino por la calle y muchas de las ideas no me da tiempo a escribirlas y desaparecen, pero otras aquí están.

 El Papá Cavernícola (e hijo) abrió sus puertas oficialmente en Agosto de 2015 y desde entonces no he parado de escribir. Durante los primeros seis meses fui nominado a los premios Madresfera 2015, llegando a acabar en 6ª posición. Ya durante el siguiente año (2016) volví a ser nominado a los premios Madresfera 2016, y ésta vez conseguí quedar como finalista junto a otros dos blogs referentes en cuanto a la paternidad.

 A principios 2017 entré a formar parte de la plantilla de El Cornetín de Góndor, donde escribo artículos frikis de diferente índole (juegos de mesa, libros, series, cine...) y más tarde, a mediados de año, entré a formar parte de BlogDads, donde escribí durante un año de paternidad, feminismo, educación y crianza y también de artículos relacionados con éstos indirectamente. Ese 2017 también fui finalista de los premios Madresfera como mejor blog de paternidad y, a mediados de año, firmé con la Editorial SarAlejandría para escribir mi primer libro, el cual fue publicado en Marzo de 2018, el cuál puedes comprar aquí.

 Actualmente escribo cuando puedo, el trabajo, el cole, las labores del hogar, mi nueva bipaternidad... a veces no permiten escribir demasiado, pero intento publicar periódicamente en este blog. Respondo a los comentarios semanalmente y si tienes cualquier sugerencia o duda, aquí estoy, para lo que haga falta, pásate por contacto y me escribes.

 Espero que te guste, un saludo.
 El Papá Cavernícola.

2 comentarios:

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba