martes, 7 de febrero de 2017

Muchas gracias, de nuevo.


 Y es que no puedo dejar de dar las gracias...

 Soy finalista en los Premios Madresfera 2016 en la categoría de Paternidad, 230 gracias porque esos son los votos que tengo validados y que lo han hecho posible. En la final me esperan nada más y nada menos que JM y Carlos de La parejita de golpe y Un papa como Vader, dos tipos grandes a los que he admirado.

 Hace un año daba las gracias por quedar en séptima posición y aunque tenía la esperanza de llegar a la final este año sabía que había una competencia muy dura con mis compañeros, como por ejemplo con Padre en estéreo o con Tang de Naranja entre otros, y luego tenía otros favoritos de los llegados este año como Vidas de familia numerosa (que ha dado muchísima guerra hasta el final y me ha hecho sudar) o Papá llega tarde (que creo que no ha hecho campaña).

 Quiero dar las gracias a mis Infrikiencers y a mis #BloggersDeCuentos porque me han ayudado y apoyado y por supuesto a mis Papás Blogueros preferidos (ya sabéis quienes sois). Y a ti, por supuesto, cada lector de este blog, cada persona que me ha dejado un mensaje, un comentario, un tweet con su apoyo, sin cada uno de vosotros no hubiera sido posible.

 No quiero terminar sin decir que en la categoría de Personal he quedado el 14º, una posición increíble, más aún que la de paternidad porque había 164 nominados y auténticos tanques madresféricos por ahí. Sin duda un orgullo.

 Lo dicho, muchas gracias, si vienes el día 18 a la gala allí nos veremos, de momento soñaré un poquito porque si gano me tocará cantar una versión como las que he estado haciendo por twitter.

18 comentarios:

  1. Enhorabuena mi niño!!! Más que merecidídisimo puesto!!!! 😍😍😍😘😘😘💖💖💖

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena! Me algro formar parte de este pequeño sueño. Mucha suerte en la final.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy orgullosa de mis compis cuentacuentos! Muchos finalistas han salido de aquí! 👏👏👏 Suerte!! 🍀 Todos merecéis ganar!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! Disfruto mucho contigo pero con esta campaña me pegué lanzadas de reír, te vote con todo lo q puse y me alegro un montón q hayas llegado hasta aquí, incluso me alegro q en personal me hayas adelantado al final y me robaras el puesto 14, xq estoy convencida que hace falta más presencia de padres en este mundo 2.0 y si todos le ponen la misma energía, ganas y cariñoque tú bienvenido sea! Now vemos el 18!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, que palabras más bonitas, me alegro que te hiciera sonreir con mis videos :) El 18 nos conoceremos muchos, o sea que somos dos top15 en Personal? Que guay :)

      Eliminar

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba