Sobre mí

¡¡Hola!!

 Bienvenido/a, soy el Papá Cavernícola, tras una intensa vida de viajes temporales, un día decidí que había llegado el momento de ampliar la familia así que viajé hasta esta línea temporal y me enamoré de la Mamá Moderna. Varios años después tuvimos a nuestro primer hijo: El Pequeño Cavernícola. Hoy, unos años después, tenemos a nuestra segunda hija: la Pequeña Cavernícola... original ¿eh?

 Aunque estoy adaptado a estos tiempos sigo manteniendo mi vida en mi caverna futurista, la cual está equipada con wifi y hasta con un utensilio para hacer las necesidades llamado "retrete", vaya invento, que gran paso para la humanidad.

 Hoy día soy un gran amante de internet y de las redes sociales. Me gusta escribir aunque me gusta aún más leer. Tengo demasiadas aficiones así que es imposible dedicarles un mínimo de tiempo a todas, algunas son los juegos de mesa, la bici de montaña, las series de televisión, el cine, leer libros, leer cómics, el manga-anime, los videojuegos, la música, los amigos y algunas que me dejaré en el tintero.

 Espero seguir descubriendo cosas de este mundo tan moderno y compartirlas con vosotros.

 ¡Ah! Una última cosa, para entender bien el título tienes que leerlo con la cancioncilla de la intro de los dibujos Capitán Cavernícola e hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba