domingo, 5 de febrero de 2017

#ElClubDeLosCinco en Febrero.


 ¡¡Como todos los días 5 de cada mes ya está aquí la mejor entrada del mundo mundial!! El Club de los Cinco, ya sabes que eres bienvenido a charlar sobre las series aquí propuestas, a participar con tus comentarios tanto aquí como en las redes sociales e incluso a participar con tu propio blog. Solo hay que recomendar o proponer las mismas cinco cosas que propongo yo. Al lío.


  • Serie. Rectify.
 Actualmente se encuentra en emisión su cuarta y última temporada en el canal Sundance, el último emitido es el 4x04 y esta última temporada consta de 8 capítulos. Sin duda es una serie difícil de definir pero vaya por delante que es de los productor de Breaking Bad. Tras 19 años en el corredor de la muerte el protagonista sale libre y tiene que adaptarse a un mundo que para nada se parece a lo que él conocía. La serie trata sobre la propia evolución de Daniel Holden, de las tramas familiares en torno a este y la investigación del delito que le llevó a ser condenado a muerte. No puedo decir mucho más para no hacer spoiler, tan solo decir que nos ha enganchado sin saber porqué, porque es una serie que parece que no avanza pero el protagonista y la trama te atrapan por completo.

  • Lectura. Ausländer de Paul Dowswell.
 Otra recomendación que aún no he terminado, que estoy leyendo estos días, y que me tiene enganchado por completo. Si te mola la historia, la segunda guerra mundial y lo que concierne al régimen nazi es altamente recomendable, yo he aprendido un montón de cosas nuevas. El libro cuenta la historia de Peter, un joven polaco que es adoptado por una familia de Nazis, pero de los nazis-nazis, se va desarrollando una historia en la que se muestra como era la sociedad alemana, como él siendo polaco se adapta a convivir con los alemanes ya que él representa el perfecto ario, ya sabes, rubio, alto, guapo... Tampoco puedo decir más para no spoilear, simplemente que son unas 330 páginas que se devoran rápido.

  • Descubrimiento. Goodreads.
 Si hasta hoy, en anteriores entradas, he recomendado distintas apps para llevar al día, valorar o descubrir series, pelis, cómics... este mes toca los libros. Goodreads es una App para marcar y valorar los libros que has leído o descubrir y apuntar los nuevos que quieres leer, además tiene parte social para ver que leen o han leído tus amigos. Luego tiene retos, estadísticas y un montón de funcionalidades más. Para mi ha sido todo un descubrimiento ya que llevaba mucho tiempo buscando una app "librería" que no encontraba. Bueno si te vas a crear cuenta o ya la tienes puedes buscarme, te dejo mi cuenta.

  • Trailer. Trainspotting 2.
 Quizá soy demasiado fan de Danny Boyle, de la peli original o de los actores, vete tú a saber pero ya está aquí esta segunda parte...


  • Frase. Renton (Trainspotting).
  "Diane tenía razón, el mundo está cambiando, la música está cambiando, las drogas están cambiando. Incluso los hombres y las mujeres están cambiando. Dentro de mil años ya no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas."




obtén el código html

6 comentarios:

  1. Me encanta!!!! A ver si me da la vida (vamos, que me deja el tiempo) y me apunto!!! Es hasta el próximo día 5, no?? Genial...
    Trainspotting es un peliculón!!! Deseando ver qué hacen en la segunda estoy!!
    La app mola, me la voy a descargar y te añado!!!
    Genial la entrada!!!
    Abrazos de algodón amore!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Esperaré a ver si te incorporas y que propones :)
      Para lectores me parece una app genial.
      Abracito despacito!

      Eliminar
  2. Oye, pues me encanta. Voy perdida por la vida, pero si otro mes me avisas unos días antes, me apunto. :)

    ResponderEliminar
  3. Demasiadas cosas que ver jajajaja no sé yo si la 2 de Transpoitting...

    ResponderEliminar

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba