viernes, 10 de febrero de 2017

Viernes dando la nota. Respirando a duras penas.


 Sigo de vacaciones pero tengo la agenda a tope, apenas ya me quedan unos días para volver al trabajo y al ritmo frenético de idas y venidas del curro pero esta semana ha sido la bomba. De un lado para otro médicos, mutua, guardería, limpiar, recoger, visita a colegio y más médicos, seguramente me olvide algo. Eso sí, ha sido una semana divertida e interesante.

 Ayer empezamos la búsqueda de cole con la primera visita o jornada de puertas abiertas (empiezan pronto) así que apenas hemos tenido un pequeño momento para parar, tomar aire y relajar músculos.

The Prodigy - Breathe (The fat of the land) [1997]


 Por la tarde ya es pasarla en el parque si el tiempo acompaña como alguno de estos días o en casa porque el centro comercial, que es muy socorrido, la verdad es que lo tenemos muy visto y cansa un poquito pasar a la tienda de juguetes, a la tienda de libros y a la tienda de animales todos los días, así que si hace frío o mucho viento como el otro día en casa se aprenden cosas y nos divertimos más. Y así pasan los días de unas vacaciones en las que mi único enemigo es él mismo, el día.

The Prodigy - The day is my enemy (The day is my enemy) [2015]



 Apenas he sacado el tiempo para escribir las entradas pertinentes del blog así como de hacer este #VDLN, así que cortito y al pie aprovechando la publicación de este último video hace una semanita. Que pases un gran VDLN y un mejor finde, con estos temas difícil será que no muevas el esqueleto pero si además lo haces con los peques ¡mucho mejor!


22 comentarios:

  1. ostras los Prodigy!!!! ni tiempo que no los escuchaba!!! jajajajaja gracias por recordármelos !(me encantan!!!!) jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, me alegro, hay que escucharlos de vez en cuando ehhh :)

      Eliminar
  2. Somos todos unos melancólicos, jajaja. A mí también me gustaban mucho!! Ya se me ha vuelto a adelantar el agonías de turno en el estreno de los comentarios, jajajaja. feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya si he movido el esqueleto! Estoy ordenando mi biblioteca con un ritmazo espectacular :D

    ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Hacía tiempo que no los escuchaba. Bienvenidos.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, escuchaba The Prodigy hace siglos, pero ahora me cuesta escucharlos, la edad me esta ablandando los tímpanos, ainss! :( Buena semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja puede ser, es que han pasado muchos años, seguro que los pongo alguna que otra vez porque algún recuerdo tengo con ellos :)
      Buena semana!

      Eliminar
  6. Qué grandes Prodigy!! Menuda semanita, nadie diría que estás de vacaciones! Feliz Finde!

    ResponderEliminar
  7. A mi no me sonaban oiga!, pero dentro de lo que cabe estoy mejor que Rocío, el tiempo me va curtiendo los tímpanos y cada vez me aficciono a mas diversidad de música. Me han gustado estos dos temas. Feliz #VDLN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me alegro, los tímpanos son así, cada uno tiene el suyo de una manera :)

      Eliminar
  8. Bueno creo haber vivido un tiempo dentro un huevo Kinder... nunca había oído de esta banda. Buena, aunque no es mucho mi estilo.

    Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja son mundialmente famosos pero si no es tu estilo es normal que se te haya pasado.
      Feliz semana!

      Eliminar
  9. ¡Ohhh Prodigy! Que recuerdos… y todos buenos. Aunque para mi madre no, ¡la traía loca! Gracias por este viaje al pasado y feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tu madre no era la única que le traía loca The Prodigy XD
      Feliz semana!

      Eliminar
  10. justo la primera aun la tengo en mp3, es de esas que nunca borras

    ResponderEliminar
  11. Qué bien me ha venido tu selección para llegar al trabajo a buen ritmo :) Cuantonos toca ir corriendo por la vida mejor hacerlo con música. Suerte con la búsqueda del cole.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, siempre mejor con música, una música adecuada para el momento eso sí :)
      Gracias, ojalá nos toque el que queremos.

      Eliminar

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba