lunes, 20 de febrero de 2017

Un Cavernícola en la corte del tren Thomas.


 Como ya sabrás (o quizá no) el sábado pasado fue la gala de premios de Madresfera, más conocida como #MBDay17, y aquí van mis impresiones o crónica.

 Tras pasar un rato matinal con el peque partí hacia el Museo del ferrocarril con el conocimiento del que va a llegar a tarde. Una charla y media después me encontraba subiendo las escaleras donde me encontré con Raúl, Pau, Joaquim y Manolo (perdona por no bajar a saludar), a los dos primeros los desvirtualicé y abracé, el destino a veces mola y quiso que mi primer encuentro fuera con Raúl, uno de mis Infrikencers. Entrada al salón y abrazo sentido con JM, una descarga de emoción con ese abrazo. Un poquito de charla con JM y Marta, al que se unió Raúl y toque de atención de la jefa.

 A partir de aquí me bajé a esperar el descanso en la zona de stands donde recogí algunas cosas y estuve charlando (ahora sí) con Manolo. Y empezó la montaña rusa de emociones y sentimientos, llegaba gente, besos, abrazos y saludos. Recuerdo muchos pero en especial el saludo de Sandra esquivando gente, el pedazo de abrazo de Juls (un abrazo muy especial, gracias), el abracito con Ale, el selfie con Carla... Más charlas, un poco de descanso emocional.

 En la comida pude encontrar bloggers que aún me quedaban e incluso charlar tranquilamente. Iván, Isabel, Carlos, Carla, Óscar, Sem, Ana, Keka, Cris, Sergio, Sonia, Paqui, Nuria... Blogueras conocidas y desconocidas apoyándome, animándome, saludándome, besándome, abrazándome. Fotos, selfies, vídeos de los cuales yo no hice ninguno, espero que me vayan llegando para poder guardarlos, los nervios y la batería a veces pasan malas pasadas, la experiencia también es un grado y a los novatos nos pasan estas cosas.

 Justo cuando se acababa el tiempo de comida pude vislumbrar entre toda la marabunta a Marq, por fin pude darle un achuchón, intercambiar regalos y girarme para abrazar a su gemelo :( (golpe de tristeza directo al estómago tras comprobar que no estaba). Durante la ceremonia de premios estuve un poco apartado, apoyado en la pared, la mitad de mi era puro nervio por el premio en sí, la otra mitad estaba abrumada, ser un tipo tímido y poco hablador no me hace gestionar bien esos sentimientos de cariño y afecto. He de decir que me emocioné durante el video anterior a los premios, sobretodo cuando salió un cachito de uno de mis videos con mi peque.

 Tras la gala y durante la noche ya me encantó charlar con Emi, Adrián, Rocío, Mónica, Diana, Vanesa, Serafín, Alfonso, Itzel, Pablo y Carmen (muchas gracias por llevarme a casa, no se como hubiera vuelto si no), Miriam, Eva. Menudo palizote a caminar con la bolsa llena de regalos para acabar en el karaoke que fue la muerte y del que huimos rápidamente a nuestras casas/apartamentos.

 Sin duda un día genial, lleno de emociones y sentimientos encontrados, mucha alegría por poner cara y voz a tantos amigos virtuales pero una pena por los ausentes que se les echaba de menos y que sigo teniendo muchas ganas de conocerlos. Me llevo una experiencia inolvidable, para el año que viene ya no seré novato e intentaré sacar yo las fotos, videos, no cortarme tanto.

 Muchas gracias a todos y perdón si no te reconocí o si no pude hablar mucho contigo, supongo que a todos nos pasó un poco lo mismo.

20 comentarios:

  1. Un abrazo muy especial, muy sentido, muy de verdad. Fue genial verte. Eres tan tan tan fantástico... Uno de mis Infrikiencers y el único Papá Cavernícola. Mi ganador. Eres grande. Te quiero, tío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jope que me sigues emocionando. Espero que nos demos muchos más abrazos :)

      Eliminar
  2. Seguro que fue un gran día de emociones.
    Un besillo.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito lo cuentas! Qué bonito escribes! He podido sentir tus emociones, tus nervios... aiiinnnsss!!! Muchas gracias por mencionarme en tu muy personal crónica de este día.
    Para mí fue un placer conocerte, aunque fue cortito. El año que viene ya no seremos novatos y el año que viene seguro que te llevas el trofeo madresférico a casa 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, el momento que os vi bajar y te reconocí entre todas las chicas lo recuerdo perfectamente, no podía no mencionarlo.
      Seguro (o eso espero) que nos vemos antes del próximo MBDay. Gracias por pasar.

      Eliminar
  4. Con permiso de papá vader, eras mi favorito! <3

    ResponderEliminar
  5. Que bonito escribes, tenía muchas ganas de conocerte porque somos parecidos en gustos, así que me emocioné mucho al verte 😅

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un momentito especial, a mi me hizo ilusión también conocerte :)

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias, me impresionaste en persona (y como persona) :)

      Eliminar
  7. Uy sí. A mí me pasó lo mismo. Me quedé con ganas de mas desvirtualización. Estupenda crónica :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que siempre será poco el tiempo. Gracias por pasar y comentar.

      Eliminar
  8. Ya sabes que eras mi ganador! Ser uno de los finalistas es algo muy grande, enhorabuena! Me encantó verte! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es así, estar en la final junto a los dos titanes que tenía al lado es todo un logro. Espero que nos veamos más veces. Otro abrazo!

      Eliminar
  9. Ayssss mi niño!!!!! Qué te voy a decir????? ������
    Eres igual de precioso por dentro que por fuera!!!! Nos faltaron horas!!! ����������
    Y para mí, mis niños, sois mis ganadores!!!! ������������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ale, preciosa :)
      Ya echaremos esas horas charlando cuando nos veamos, seguro que será pronto.
      Abracito de gominola :)

      Eliminar

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba