lunes, 27 de noviembre de 2017

Anecdotario. La trilogía continúa.


 Tercera parte de este anecdotario, me fascina observar esos pequeños momentos, esos gestitos que pasarán desapercibidos para la gran mayoría y que seguramente acaben perdidos en nuestra memoria pero por suerte tengo un blog para dejarlos grabados y acordarme el día de mañana (vale también me valía un bloc de notas o un documento de texto pero entonces no sería blogger XD). Casi como parte de tener un blog uso evernote para ir apuntando cosas y hoy al abrir dicha app y navegar por las múltiples notas me encuentro con algunas de aquellas anécdotas que apunté en su día pero quedaron olvidadas así que las rescataré en forma nueva entrada del anecdotario.

Actuando

 Uno de tantos días ando por el pasillo y me acerco a la entrada y me encuentro allí al Pequeño Cavernícola, él no me ha visto así que observo desde la esquina, oculto por la sombra del esquinazo, lo que está tramando, sí, siempre nos ponemos en el peor de los casos ¿irá a pintar la pared? ¿intentará alcanzar el cajón donde a veces hay chuches? Pues no.

 Nada de eso, resulta que esta frente al espejo practicando sus mejores caras de tristeza, alegría, enfado... Ahí estuvo un buen rato hasta que hice acto de presencia. Me recordó a un recuerdo que tengo mío de pequeño que hacía lo mismo frente al espejo del baño y en concreto el día del recuerdo era mi madre la que observaba desde el pasillo riéndose. Como yo en aquel momento, no pude si no sonreir ante mi pequeño actor.


Cae la noche

 Esto es de antes de empezar el cole, de cuando no llegaba agotado al final del día y nos daba tiempo a leer un cuento en la cama, beber agua y acostar al peque. Tras ese ritual siempre le dedicaba tres frases, actualmente también se las digo aunque esté dormido al tocar el colchón:

 - Buenas noches hijo. Que descanses. Te quiero mucho.

 Tras esto le doy un beso en la frente y me marcho. Pero una noche le dije "Te quiero mucho ¿vale?" Y el me miró y me respondió "Sí, Síiiiiiiiii" y me dedicó una gran sonrisa y un gran beso. Aquella noche el que durmió contentó y con la sonrisa fui yo.

Hulk aplasta

 Bueno me ha salido de Marvel, algo estaré haciendo bien. Desde hace tiempo que su personaje favorito de todos es Hulk y siempre que hemos ido a un pintacaras ha pedido que le hicieran a Hulk pese a yo preguntarle antes si quería algún animal. Ha sido durante este mes de Noviembre que ha aprendido que lo que mejor se le da a nuestro amigo esmeralda es aplastar y que su frase favorita es "Hulk aplasta".

 Hace poco tenían una fiesta y había que ir disfrazados al cole, él nos pidió ir de Hulk pero desgraciadamente no hemos encontrado el disfraz y lo que pudimos encontrar se nos iba de presupuesto así que no tuvimos más remedio que cambiar de personaje, esta vez eligió a la Distinguida Competencia y su Superman famoso, pero bueno iba tan contento. Pero una vez en el cole vio a otro niño disfrazado de Hulk y ya fue todo el rato diciéndole que Hulk aplasta XD. Espero no que no le diera todo el día el coñazo.

 P.D.: También le contagió a su amigo de cole su pasión por Hulk y su famosa frase, ahora los dos la dicen casi al unísono.

4 comentarios:

  1. :').

    Que momentos tan chulos....

    A nosotros con Habi nos da tiempo a leerle la biblioteca entera 3 veces antes de conseguir q se duerma! El karma maternal me ha castigado! !

    ResponderEliminar

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba