jueves, 5 de julio de 2018

#ElClubDeLosCinco en Julio


 Última entrada de esta sección, primero porque en Agosto cierro por vacaciones y quizá porque desaparezca definitivamente por mi parte ya que me gustaría sacar un proyecto en el que trataría estos temas y otros. En definitiva que es un carrusel que, aunque lo creo yo, puede seguir vivo en vuestros blogs ;)

 Vamos al lío con las últimas recomendaciones de cara al veranito.


  • Serie. Unsolved.
 Desde que escuché hablar de ella estaba esperándola con ganas y ahora que Netflix la ha traído no he podido resistirme a devorarla. En esta serie de USA Network repasamos las investigaciones acerca de los asesinatos de Notorious Big y Tupac, dos grandes personajes de USA e iconos del rap. Es una serie de 10 episodios de unos 45 minutos con unas interpretaciones y parecidos brutales, por momentos te parece estar viendo al auténtico Tupac.

  • Lectura. El cerebro del niño.
 Tras estar informándome y leyendo sobre disciplina positiva y crianza respetuosa me apetecía comprender como funciona el cerebro y este libro lo hace muy bien, de forma fácil y amena, con dibujos y ejemplos. Todo un mundo por descubrir aunque cambiar el chip sea lo más difícil de todo si entendemos como funciona el cerebro quizá sea un poquito más fácil.

  • Descubrimiento. Dommuss.
 Dommuss es una App que nos ayudará a organizar nuestro día a día familiar. Una de sus funciones es el calendario donde cada miembro de la familia puede ir apuntando sus quehaceres y se actualizará en tiempo real en las apps de los demás miembros de la familia, así siempre recordarás quién hace qué ese día que estas pensando si puedes quedar. También tiene una opción para crear la lista de la compra que igualmente se actualiza en tiempo real, puedes hacer un menú semanal, lista de tareas, notas, contactos y fotos. Muy útil, nosotros sobretodo usamos las dos primeras funciones.

  • Trailer. La bruma.
 Julio no suele ser un mes con estrenos importantes, toca cine de acción y palomitero. Me ha sido difícil elegir un estreno que me llame la atención pero me he decantado por esta peli francesa que seguramente sea un bluff pero ¿quién sabe?



  • Frase. Notorious BIG.
 "No podemos cambiar el Mundo si no cambiamos nosotros primero."


Obtén el código html

2 comentarios:

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba