sábado, 22 de agosto de 2015

El Pequeño Cavernícola.

bebe parto hospital espera cesarea
Felices durante la espera.
 Nuestro Pequeño Cavernícola (también conocido como Saúl) nació un 31 de Julio de 2014 a la 1:05 tras estar desde las 9:00 de la mañana la Mamá Moderna ingresada en el hospital para dar a luz. El Pequeño Cavernícola, muy aferrado a la oscuridad del vientre, no quería salir a conocer este mundo tecnológico y avanzado y, tras varios incidentes, tuvieron que practicarle una cesárea de urgencia a la Mamá Moderna para que, acto seguido, Saúl pudiera conocer a su Papá Cavernícola.

 Al momento nació un amor incondicional, se apoyó sobre mi pecho y se puso a dormir plácidamente mientras éste cavernícola descubría sensaciones nuevas, sentimientos nunca antes conocidos. Nuestra primera noche en vela-sueño, vela de Papá y sueño de Saúl, esa piel con piel inolvidable.

 El Pequeño Cavernícola ha sacado más genes de la Mamá Moderna que de su Papá, exceptuando las ojeras y a día de hoy la naricilla en poco más se me parece físicamente.

 Tras este primer año puedo afirmar que tiene muy mal genio, es muy cabezota, es muy dormilón y desde los 7 meses aproximadamente duerme solito en su cuna y su cuarto, aunque a veces le cuesta coger el sueño sobretodo a la hora de las siestas. Es vaguete aunque es muy bueno. Le gusta abrazar y besar aunque cuando hay gente delante no suele hacer nada más que observar descaradamente, es muy cotilla.
bebe papa meses 4
Con 4 mesecitos.
 Lo que peor lleva es el tema de comer, ahí no ha salido a ninguno de los dos, que somos buenos glotones, y cada vez que le toca desayuno, comida, merienda o cena se convierte en una batalla. Desde pequeñito ya costaba darle el biberón. Y es que debido a nuestra inexperiencia, a la cesárea y a la poca información de las enfermeras no pudimos alimentarle con lactancia materna.

 Durante este primer año no ha gateado, lo único que ha hecho parecido es reptar cual marine, eso si desde los 6-8 meses ya quería andar y a día de hoy es lo que mas quiere aunque aún no hace muchos metros el solito, solo agarrado de la mano.

 Los dientecillos empezaron a salirle pronto pero tuvo un estancamiento de varios meses y ahora mismo ha echado 6 dientes, los incisivos centrales y los incisivos laterales del lado izquierdo (curioso).

 Como curiosidad, empezó a decir palabras y andar bastante cerca de cumplir el año pero se puso malito y sufrió un estancamiento en ambas facetas. Hoy en día la primera palabra que dice muy claramente es "tres" y le encanta decirlo, si le preguntas cuantos años tiene claramente te dirá que tres y si le insistes en que tiene uno te rebatirá diciéndote que "tres".

bebe mama papa 1 año piscina
Con 1 añito.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba