lunes, 10 de abril de 2017

Paternidad en serie. Hoy Rick Grimes.


 Hoy tengo el placer de charlar con Rick Grimes, me ha permitido pasar por Alejandría ahora que se están preparando para una presumible guerra tras el intento fallido de cargarse a Negan para dar un golpe de efecto. Así que Rick otro plan que se va al carajo ¿no?

 - Pues sí, eso parece, no será porque no lo teníamos todo bien estudiado pero ¿quién nos iba a decir que los chatarreros nos iban a dar la espalda y cambiarse de bando?

 Son un poco raros, que unos tíos tan vagos sobrevivan a un apocalipsis es curioso... Pero bueno, al tema que vamos, igual de curioso es ver a un padre de familia con dos hijos, uno de ellos casi un recién nacido.

 - Por los encuentros que hemos tenido hasta ahora así lo parece, pocos niños hemos encontrado y o bien vagaban solos sin familia o la tenían completa, juraría que tan solo Morgan se encontraba en mi misma situación aunque él solo con un hijo.

 Y como te las puedes arreglar para que sigan vivos hoy en día, debe ser una tarea complicada, cuidar y ser el líder de una comunidad y a la vez ser el padre de dos niños.

 - Con Carl como es ya más mayor es más fácil, ya sabe cuidarse solo y con Judith suelo delegar y aceptar toda ayuda posible.

 Espero que Judith no tenga tu misma suerte porque nada te sale bien Rick y parece que Carl va por el mismo camino, ya ha perdido un ojo y ha tenido suerte en muchas ocasiones de no acabar como un pútrido caminante.

 - Pues algo de razón llevas, sí, espero que pueda encontrar un mundo mejor y por ello estamos luchando, espero que pueda perdonarme todos los días que no paso con ella y que el día de mañana entienda que, en el fondo, toda esta lucha es por ella y por Carl, para su futuro.

 En otras circunstancias igual no te perdonaría pero en pleno apocalipsis zombie entiendo que lo entenderá cuando sea más mayor, ¡siesquellegaejem!. No obstante ¿crees que eres un modelo para tus hijos en el que fijarse?

 - La verdad es que no me paro a pensarlo mucho, simplemente me centro en guiar a la comunidad en intentar mantenerlos a salvo pero yo diría que podría serlo por varios motivos: he tratado a todos los miembros de mi grupo igual ya fueran de otra religión, sexo, raza o inclinación sexual, nunca he discriminado por ello a nadie, sí que he tenido diferencias ideológicas pero al final he intentado que no fueran un problema por mi parte.

 ¿Qué momento ha sido el más duro para ti como padre?

 - En este mundo en que nos encontramos cada día y cada momento es muy duro, cuando murió Lori y tanto Carl como Judith pudieron hacerlo al mismo tiempo, cuando Negan me ha amenazado con Carl pero el momento en que Carl perdió el ojo, aquella noche y luego hasta que lo recuperamos... ufff fue muy duro, casi abandono.

 Me gustaría charlar sobre muchas cosas más pero tampoco quiero entretenerte mucho, tienes una guerra que ganar aunque espero que los planes no los hagas tú. ¿Quieres dejar algún mensaje final?

 - Eres un capullo. Sí, Carl... Judith... no lamento todo lo que dije o hice ayer lo único que siento es no haberlo dicho o hecho antes.

4 comentarios:

  1. jajajajaaj estas muy mal ehhh, deberías poner un @abstenerse si no quieres spoiler" jajajajajajajaja me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arrrggg lo tenía puesto pero es que fue la semana que estuvo fallando Blogger y me hizo cosas raras.
      Me alegro que te guste XD

      Eliminar
  2. Ese Carl!! Verdad que nada le sale bien jajajajjajaja muy bueno Raúl!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pobre Rick, algún día le saldrá un plan bien. Gracias!!

      Eliminar

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba