viernes, 28 de abril de 2017

Viernes dando la nota. Gran tour.


 Regresaron hace ya un tiempo pero no les había dedicado una entrada. Los mismo, los tres presentadores de Top Gear, el programa de coches más loco de la Tv, volvieron y esta vez de la mano de Amazon lo que significa mayor presupuesto, mayor libertad, lo que da como resultado mucha acción, muchas explosiones, muchas risas y muchos sitios por todo el planeta.

 Una serie que no tiene por qué ser exclusiva para los amantes de los coches, de hecho los ponen a caldo, los hacen explotar con misiles, bombas, los lanzan al agua, crean coches de barro, de plantas, de huesos... una locura. La música no se queda corta así como los invitados a los que... no digo nada pero viene cada invitado que telita... Vamos que me queda un episodio para terminar la primera temporada y para esos ratos de comer o de hacer cualquier cosa es un programa que se deja ver. Por mi parte recomendado. Os dejo un par de extractos musicales.

 Solo queda decir que por culpa de esta serie tenemos Amazon Prime Video en España, porque se estaba empezando a piratear y aunque no tenían previsto lanzar aún el servicio tuvieron que hacerlo. Esta es la primera escena de la serie, el regreso de los personajes, brutal, para hacerse una idea del despilfarro de pasta de Amazon, sobraos.

The Grand Tour - Opening sequence


The Grand Tour [opening sequence] from Daniel Siegling on Vimeo.


The Grand Tour - Intro


¡Pasa un gran #VDLN y un mejor puente, nos volvemos a leer a la vuelta!


15 comentarios:

  1. Los coches y la música tienen grandes combinaciones. Al fin y al cabo, vender un coche determinado no es tan fácil.

    Feliz #VDLN

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado la entrada de hoy :) me gustan mucho los dos temas. FEliz VDLN

    ResponderEliminar
  3. Me gustaba mucho Top Gear, sobre todo como se metían los unos con los otros y las pruebas de coches con famosos. Me alegro de que hayan regresado! Y genial el primer video. Felíz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era un programa Top, ahora lo es más aún y los famosos, este año es espectacular lo que hacen con ellos XD
      Feliz finde!

      Eliminar
  4. Muy buena elección si señor! Me gusta mucho el programa. Feliz finde y feliz #VDLN. Como mola haber vuelto. 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjijiji este regreso ha estado genial, tanto el de ellos como el mío :)

      Eliminar
  5. Yo soy super fan, me encantaba top gear!! ME alegro de que hayan vuelto, ahora a etar al loro!!!
    FEliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, ya ha terminado la temporada y el regreso creo que es para noviembre pero habrá que estar atentos por si acaso :)
      Feliz semana!

      Eliminar
  6. Aún sin ser una fanática de los coches, he visto varias veces "TopGear" y me he divertido un montón con esos tres locos y sus ocurrencias!

    Buen puente, y buena semana... un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más un programa de humor y entretenimiento que de coches, estos son el medio para divertirse :)
      Buena semana!

      Eliminar
  7. Esta semana me pillas, no soy mucho de series, ni de coches, aunque por razones laborales y por ciertas aficiones me pase el día en ellos. Feliz semana

    ResponderEliminar

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba