miércoles, 3 de mayo de 2017

En Abril risas mil.


 Hola hijo, este mes de abril hemos hecho un montón de cosas y nos hemos reído muchísimo además nos hemos hecho una escapadita al pueblo en las vacaciones de Semana Santa donde estuvimos paseando, viendo los animales de los cuentos y videos en libertad por el campo como cerdos, ovejas, caballos, gallos... El tiempo nos acompañó y pudimos salir a jugar a los parques y a visitar el castillo hasta por la noche, seguro que con el paso de los años te lo pasas mejor por allí.

 En Abril mamá ha empezado a trabajar por las mañanas con el mismo horario que yo así que como la abuela vive al lado de la casa de niños te quedas a dormir allí, así no tenemos que levantarte pronto para llevarte a su casa o que se venga ella a dormir. Tu has dormido genial y apenas has notado el cambio pero nosotros hemos estado raros en casa sin que estuvieras aquí durmiendo. Lo malo es que justo la primera noche que te quedaste a dormir te pusiste malito, justo antes de semana santa además, así que este mes has vuelto a caer malo, aunque no fue muy grave, tuviste placas y fiebre, una semana de medicación y a correr :)

Una publicación compartida de CHeMiCaL (@chemicalcavernicola) el

 Una tarde fuimos al cumple de David y estuviste toda la tarde jugando con su cocina y demás juguetes, no jugasteis mucho tiempo juntos ya que preferíais estar cada uno por su lado pero bueno pasasteis una buena tarde. También estuvimos en el cumple de la primita (su primer cumpleaños) y allí fue más divertido, sobretodo porque estuviste explotando globos un buen rato, que te encanta sentarte encima y que exploten o que lo haga la abuela o quien sea, te meas de la risa. Además otro día estuvimos de concierto, de los que le gustan a papá y no parabas de mirar al escenario con atención, absorto.

 Este mes también has montado en un castillo de aire por primera vez, hasta ahora no te habían llamado mucho pero tras un par de días diciéndome que querías subir me decidí a meterte en una mañana que no había mucho niño dentro. Lo pasaste genial, sobretodo cuando te tirabas por la rampa te hacía mucha gracias porque ibas pegando saltitos y dándote golpes, y para arriba y para abajo una y otra vez. Luego ya empezaron a llegar niños y más niños, más mayores además y ya nos salimos, estuviste unos veinte minutos y no había quien te sacara, tuve que ser hábil en un momento que pasabas por la entrada para cogerte si no te quedas a vivir allí XD.

Una publicación compartida de CHeMiCaL (@chemicalcavernicola) el

 Otro trajiste del cole unas orejas de conejo que hicisteis como manualidad, con papel, y no te las quisiste quitar hasta la hora de la siesta y luego al despertarte otra vez con ellas, luego arrancaste una oreja así que tengo que arreglarlas cuando pueda. Y una cosa muy graciosa y que me llena de orgullo y satisfacción: fuimos a comprarte una gorra y, como hacemos normalmente, te dejamos elegir lo que te gusta, así que entre todas las gorras tanto frikis como normales fuiste a elegir una de Star Wars, en concreto de BB-8, y yo tan feliz :)

 El mes lo hemos terminado con más cumpleaños y un poco de mal tiempo, ha sido el cumple del tío-abuelo y has estado jugando con los primos y primas, has acabado agotado pero lo bien que lo has pasado no te lo quita nadie. Pocas cosas más me quedan por añadir, cada día dices muchas cosas nuevas con tu lengua de trapo, este mes por ejemplo has aprendido a dar las gracias, cantas canciones como el cumpleaños feliz o imitas frases que nos escuchas o escuchas por ahí ¡Ah! y seguimos viendo Buscando a Dory constantemente, aunque ya un pelín menos que el mes pasado :)

 Te quiero mucho, hijo.
 Un beso, papá.


Una publicación compartida de CHeMiCaL (@chemicalcavernicola) el

4 comentarios:

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba