viernes, 26 de mayo de 2017

Viernes dando la nota. Sampleando (3ª parte)


 De esto que llega el jueves por la noche y apenas has tenido tiempo de mirar el blog, aún hay comentarios sin responder, ninguna entrada programada ni en borradores... Y llega el VDLN, tras una semana con gripe y amigdalitis hay que reincorporarse y no vale con un tweet como la semana pasada. Así que abro Evernote, busco la lista de "VDLN" donde voy apuntando aquellas canciones que me evocan algo o que quiero que suenen y sale solo...

 El otro día en el curro sonaron los primeros acordes del Funky Fanfare y por poco me vengo arriba y me pongo a rapear porque de esta canción sacaron los Cooking soul el sample para el temazo que se marcó uno de los más grandes del panorama nacional en cuanto al Rap se refiere y que llevaba varios años de silencio. Sin más te dejo con original y con la producida con el sample.

Keith Mansfield - Funky Fanfare [1968]


Mucho Muchacho - Aquí te pillo, aquí temazo (Cooking Bananas) [2013]


Feliz #VDLN, que pases un finde genial, échate unos bailes y si es con los peques ¡mejor!


10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La primera es bastante antigua y no muy conocida. La otra es más actual y conocida, aunque dentro del circulo de los que nos mola esta música.

      Eliminar
  2. Bueno, yo tampoco los concocía, pero tengo que decir que me ha parecido interesante, me ha gustado, y más a estas horas intempestivas...

    ResponderEliminar
  3. Venga pues a mejorar de esas dolencias. Feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Estando como estás has tenido ganas de publicar este #VDLN. No es mi estilo de música, pero escucho todo, nunca se sabe.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba