viernes, 5 de mayo de 2017

#ElClubDeLosCinco en Mayo.


 De nuevo volvemos al club con el mes de Abril, es el turno de hablar de cositas frikis (o no) en el blog. Recuerda que eres libre de unirte si te apetece, solo hay que hablar de los mismos cinco puntos que hablo yo y agregarte al carnaval del final de la entrada. Vamos al lío.


  • Serie. The American West.
 Hace un par de meses ya traje una serie documental, en aquella ocasión de romanos, y este mes traigo otra, esta vez basada en el Oeste Estadounidense. En la serie encontramos las historias de leyendas occidentales, como Jesse James, Caballo Loco o Wyatt Earp, personajes en el centro de este período violento, empapada de sangre en la historia estadounidense. En cada episodio avanzamos en la historia y seguimos las historias y las luchas de la mayoría de los proscritos infames de Occidente. Es una serie de AMC.

  • Lectura. Nekomajin.
 Nekomajin es un tomo de manga escrito y dibujado por Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball, en el que parodia un poquito esta última serie. Nos narra las aventuras de un gato mágico en el tono divertido y cachondo de los orígenes de Bola de dragón o Dr. Slump, además según avanzan las historias encontramos a Vegeta, Boo e incluso Son Goku. Un tomo divertido, ameno y poco conocido que puedes encontrar en Amazon.

 Para cualquier jugador, aficionado o coleccionista de juegos de mesa esta página es esencial. Es una base de dato donde puedes encontrar información de prácticamente todos los juegos de mesa del planeta. Además puedes puntuar, registrar partidas, ver fotos, encontrar traducciones o añadidos, crear una wishlist... vamos, un must para cualquier firki de los juegos de mesa como yo.

  • Trailer. Alien Covenant.
 No tenía un excesivo hype cuando se anunció esta peli pero con el paso del tiempo, los trailers y los carteles me ha empezado a crear un hype que no es normal, además este año me he visto toda la saga de Alien...


  • Frase. Alien.
 "En el espacio, nadie puede oír tus gritos."



Obtén el código inlinkz

6 comentarios:

  1. Tomo buena nota de todo, Alien la tengo marcada en el calendario jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, mira que no era un gran fan de alien pero es que tiene una pintazaaaaaa

      Eliminar
  2. Me apunto la serie documental sin dudarlo!! Me encantan ese tipo de series. La peli en el cine no caera, tengo que elegir bien las dos que veo al año ahora y me decanto por Guardianes y Star Wars... que triste, antes iba todos los viernes! Al espacio me iba yo un rato a pegar gritos!! Jajajaja Buena semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo iré seguro a las dos que dices, también voy bastante menos aunque si voy con nocturnidad y alevosía (es decir, yo solo) puedo escaparme alguna vez más :)
      Feliz semana!!

      Eliminar
  3. La serie me la apunté, aunque no soy mucho del género "western".
    Nunca he leído manga, no me llaman la atención.
    Me encantan los juegos de mesa...pero no tengo con quién jugar, por eso he recurrido a los juegos online, así he vuelto a jugar scrabel y trivial al menos.
    Alien... definitivamente no... jajajajaja!
    La frase igual me ha gustado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja vaya no he dado mucho con cosas para ti, otro mes será XD
      Yo conozco varias páginas online para jugar a juegos de mesa, en otras entradas pondré alguna.

      Eliminar

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba