miércoles, 6 de diciembre de 2017

#ElClubDeLosCinco en Diciembre


 A día 6 y sin El Club, madre mía... Pero como todo tiene remedio, este mes llega un día tarde. Estas son semanas de mucho curro y cansancio y ni me acordé de hacer la entrada. Bueno, como todos los meses si quieres apuntarte solo tienes que escribir una entrada con los cinco puntos que comentamos en las nuestras: una serie, una lectura, un descubrimiento, un trailer y una frase/cita. Al lío.

  • Serie. Big Mouth.
 Es una serie animada que puedes ver en Netflix y de la que próximamente me explayaré en un artículo para BlogDads. Y es que al principio parece una serie del típico humor de caca, culo, pedo, pis pero luego escode mucho más detrás. ¡Estate atento a la reseña!

  • Lectura. Los hijos de Húrin.
 Novela de JRR Tolkien, editada y publicada por su hijo en 2007, que se sitúa en la Primera Edad del Sol de la Tierra Media. En esta novela se nos cuenta la historia de Húrin y la maldición que el vala Morgoth echa sobre él y sus descendientes, el más famosos Túrin Turambar que aparece en el Silmarillion y es por el que llegué a esta novela, ya que su historia me parecía genial. Si no lo has leído y te gusta el mundo de Tolkien te recomiendo que la leas, es amena y mantiene la esencia de sus libros tirando un poco más hacia El Hobbit.

  • Descubrimiento. Telegram.
 No es que me lo acabe de instalar, de hecho llevo varios años usándolo, pero cada día mejora más y se me hace una herramienta casi fundamental a día de hoy porque a parte de ser un chat para hablar con tus contactos tiene canales para mantenerte informado de casi cualquier cosa que quieras, te permite descargar y reproducir contenido audiovisual (un tanto de aquella manera un poco pirata...) e incluso mandarte tus propios archivos o notas como recordatorio, como si fuera Evernote. Vamos que no hay día que no la use.

  • Trailer. Una bolsa de canicas.
 Me da que con esta voy a acabar llorando pero mientras la mayoría espera ver la última de Star Wars (que seguramente vaya a ver también, no creas que soy tan hipster...) a mi me apetece emocionarme con la última peli de Christian Duguay.

  • Frase. Duo Kie.
 Quieren gustar a todo el mundo como sea aunque dejan al mismo perro y le cambian la correa.



Obtén el código

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba