miércoles, 27 de diciembre de 2017
Queridos reyes magos...
Muy queridos míos, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.
Me dirijo a ustedes para hacerles llegar mis peticiones para este año que viene, me han dicho que suelen portarse bien con los que nos hemos portado bien así que por pedir... Pero bueno que tampoco voy a pedir yo imposibles, que si me dejáis una Play 4 en casa no voy a decir que no, pero no voy a pedir cosas materiales esta vez.
Mi primer deseo es que me devuelvan la ilusión y las ganas, no me gusta no tenerlas y quedarme con la cosa ahí clavada. El año que viene tendrá todos sus 365 días de nuevo y ojalá acabe con esos sentimientos, recuperar la esperanza y volver a sentir miedo, seguro que si volvemos a dar el paso lo llevaremos mal, con temor, con estrés pero a la vez con mucho amor y unión. Venga que me he portado muy bien y seguro que con el primero podéis.
Para el segundo regalito quiero un poco de paciencia. Me explico, el que me conoce sabe que tengo mucha paciencia y con mi hijo la tengo igual, tengo una paciencia infinita y mucha calma por eso me manejo bien en situaciones de estrés y suelo encargarme de ellas siempre que es posible. Pero tengo una pequeña pega a mi paciencia y es que no los soy cuando tengo que enseñar, no se si es porque yo suelo pillarlo todo a la primera o porque lo veo demasiado fácil pero me enervo, me pongo nervioso, cuando explico algo, un juego de mesa, un puzzle, un juguete... y tengo que repetirme más de dos veces. Es superior a mi así que, por favor, ayudadme a que sea inferior a mi y sea un buen instructor.
Y para terminar con mis peticiones, la tercera va a ser un clásico, algo que solemos pedir todos los padres y madres: Tiempo. Tiempo para mi, tiempo para mi hijo, tiempo para la Mamá Moderna, tiempo de calidad, tiempo sin calidad... Me da igual, quiero tiempo y quiero saber aprovecharlo porque, aunque soy consciente, muchas veces pierdo ese tiempo en tonterías, que sí, que ayudan a relajar la mente y evadirse pero también se pueden hacer en otro momento. Por favor, dadme tiempo.
Por si no os ha quedado claro os voy a dejar un resumen, o por si alguno se quiere saltar todo el tocho, que sois tres y con que la lea uno ya vale: Ilusión, Paciencia y Tiempo.
Un saludo majestades, a su disposición, como siempre.
El Papá Cavernícola.
Etiquetas:
Cajón desastre,
personal
Ubicación:
Alcalá de Henares, Madrid, España
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Esta podría ser la carta de cualquier padre. Haré un corta y pega y se la enviaré a los Reyes Magos. Ojalá te traigan eso y más
ResponderEliminarJajajaja pues sí, a ver si se portan aunque si me echan la play 4 o alguna otra cosa chula no me voy a quejar tampoco...
EliminarAy Dios! Yo también quiero tiempo! (Y el Mozo ni te cuento xD).
ResponderEliminarOjalá se cumplan todos esos buenos deseos.
El tiempo!! Qué bien tan preciado!! XD
EliminarPues ojala te traigan todo, sobre todo lo primero ;-). Un abrazo muy grande
ResponderEliminarSeguro que sí, que nos hemos portado muy bien :)
EliminarGracias!