martes, 2 de enero de 2018

Diciembre malitos.


 Hola hijo, este mes de diciembre ha sido complicado por casa hemos pasado muchos virus aunque yo, por suerte, me he librado de los duros y no he tenido más que un constipado pequeñito. El primero en caer fuiste tú, durante toda una semana has estado malito con fiebre, tos, mocos... al final tras ir tres veces al médico nos dijeron que tenías bronquiolitis, que más o menos es que tenías las anginas muy inflamadas y te dolía la garganta.


 Luego cayó mamá con una gripe que le tuvo tres-cuatro días fuera de juego pero por suerte todos nos recuperamos para terminar el mes y poder disfrutar de las festividades navideñas, las cenas de nochebuena y nochevieja y las comidas de navidad y año nuevo. Para la nochebuena aún estabas recién recuperado y después de cenar nos fuimos a casa porque estabas muy cansado pero en nochevieja si hubiera sido por ti hubiéramos estado más tiempo pero esta vez fui yo que me dio un tirón en el cuello y al final no podía más del dolor y mal cuerpo que se me puso. No obstante lo hemos pasado muy bien todas las noches.

 Por otra parte, dejando ya las enfermedades y fiestas atrás, este mes hemos ido a las Navidades Mágicas de Torrejón, como todos los años, y te lo pasaste en grande, fuimos con la abuela y el primo a pasar la mañana y montaste en un par de atracciones, comimos churros, porras y chocolate y bailamos con la música entre otras cosas. También estuvimos por la plaza Cervantes de aquí, de Alcalá, y también montaste en alguna atracción aunque no molan tanto las de aquí.


 En cuanto al cole terminaste el primer trimestre muy contento, has progresado mucho y se te nota un montón, por ejemplo en el habla que ya haces frases algo más largas y dibujas formas y coloreas casi sin salirte. Lo malo es que como estuviste malito te perdiste la primera función del cole :( aunque en una fiesta de disfraces sí que pudiste ir y decidiste disfrazarte de Superman.

 A principios de mes pusimos el árbol de navidad y decoramos la casa a tu gusto, nos ibas guiando y diciendo donde iban las cosas colgadas por las paredes y en el árbol. Y para terminar hemos jugado mucho con los puzzles que dejó Papá Noel en casa de la abuela Fali, al principio los hacías con ayuda pero en apenas una semana casi los haces tú solo y eso que dos de ellos son para 4-5 años.

 Con este mes ya terminamos el año y en 2018 seguiremos aprendiendo, pasándolo bien, poniéndonos malitos y recuperándonos. Ley de vida.
 Un beso, te quiero.
 Papá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba