viernes, 26 de enero de 2018

Viernes dando la nota. American Gods.


 Sin duda uno de las mejores openings del año pasado fue el de American Gods. Una pasada de opening muy en la linea de Fuller (el showrunner de la serie, para quien no le suene). Como ya hablé de la serie en su día en un #ElClubDeLosCinco no me voy a enrollar mucho esta semana salvo en decir que la música es de Brian Reitzell.

 En cuanto a recomendarla pues, no es una serie para todo el mundo así que si el piloto no te convence no la veas.


Que pases un buen #VDLN y mejor finde, échate unos bailes y si es con los peques ¡mejor!


8 comentarios:

  1. Pues seré sincera, después de leerte en #ElClubDeLosCinco cuando nos contabas de ella, me puse a verla... y no pude terminarla... vi el primer episodio, el segundo de reojo, el tercero ya la dejé... me pareció my Tarantino, y con muchísimo significado que debía estar allí como muy concentrada... no sé...
    Igual las actuaciones geniales y la música, ni hablar!

    Un beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una serie para estar pendiente porque cualquier cosa que te pierdas ya vas perdido toda la trama.
      Buen finde!

      Eliminar
  2. A mi si me gustó, a ver si hacen 2ª temporada jejeje

    ResponderEliminar
  3. No la he visto. Alguien me comentó que era de ritmo lento, y ya me echó para atrás. quizás le dé una ojeada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás yo te lo dije, porque es así, ritmo lento y se recrea en muchas escenas y detalles. Mírate el primero y ya valoras.

      Eliminar
  4. Es una serie poco convencional, no es para pasar el rato como otras más palomiteras. Tiene escenas que hay que analizarlas sesudamente y eso a veces no gusta. Yo la sigo, pero un capitulo por noche era bastante, soy incapaz de ver capítulos de corrido como me suele pasar. Aun así, deseando ver más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo esta la vi semana a semana así que no se me hizo pesada, pero no es una serie para hacer maratón.

      Eliminar

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba