lunes, 29 de enero de 2018

Los grupos de WhatsApp de bloggers.


 Hoy quiero romper una lanza a favor de los grupos de whatsapp bloggers, al menos de los grupos en los que estoy, no puedo hablar de los que no estoy... y es que hay quien despotrica de ellos, habrá quien los odie, quien esté en contra o quien busca en ellos material para trolear o hacer crecer su ira contra el mundo. Yo no, yo estoy donde quiero estar y con quien quiero estar.

 En los grupos de whatsapp de bloggers surgen ideas para nuevas entradas, nuevos proyectos, nuevos blogs... En los grupos de whatsapp de bloggers siempre he encontrado ayuda cuando he dudado sobre algún aspecto técnico y, sin duda, en los grupos de whatsapp de bloggers he aprendido mucho de blogging, de twitter, de instagram, de youtube, de facebook y, en general, de las redes sociales y de crear una imagen y una marca.

 En los grupos de whatsapp de bloggers he encontrado una familia que siempre está ahí, una familia que me ha ayudado en mis malos momentos, me ha apoyado en mis decisiones y me ha acompañado en mis aventuras. En los grupos de whatsapp de bloggers he encontrado amigos con los que he podido ser escuchado, he podido desahogarme, respirar... En los grupos de whatsapp de bloggers he encontrado padres y madres como yo, que tienen dudas, que cometen errores, frustrados, animados, ilusionados...

 En los grupos de whatsapp de bloggers he descubierto iniciativas, he ayudado a crearlas, las he apoyado. En los grupos de whatsapp de bloggers he participado y organizado quedadas. En los grupos de whatsapp de bloggers he reído. En los grupos de whatsapp de bloggers he llorado. En los grupos de whatsapp de bloggers he callado.

 Desde que soy padre ha habido rachas en las que la conciliación no me ha permitido ver a mis amigos, con los que me he entendido y desahogado siempre, así que gracias a los grupos de whatsapp he podido encontrar esos oídos, esos ojos que leen y comprenden, gente que es como yo y que vive lo mismo que yo, algunos con más experiencia y otros con menos pero que, entre todos, sabemos escuchar y sabemos ayudar.

 Hoy quiero saludar y dar las gracias a toda mi gente de los grupos de whatsapp de bloggers, de los grupos de telegram de bloggers, incluso a todos los que me escribisteis por privado por instagram, por twitter, o por cualquier red social, en esos días en los que estaba roto. Para mi fue una ayuda y un apoyo charlar con todos. Gracias.

14 comentarios:

  1. De acuerdo con todas y cada una de las palabras de este post. Te quiero un montón amigo mío!!!! Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, sabes que aquí estoy, aunque sea virtualmente, que yo también te quiero :)

      Eliminar
  2. Los grupos de wasap de bloggers molan porque hay gente como tú en ellos, chaval... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias majete, aunque para mi siempre será un honor compartir grupo contigo y con los demás PBs.

      Eliminar
  3. Me congratula especialmente estar cintigi en mas de un grupo y más de dos. Abrazos fuertes!!

    ResponderEliminar
  4. Muy de acuerdo con todas y cada una de las palabras que dices en este post. Es un placer para mí compartir uno de esos grupos contigo 😊😘

    ResponderEliminar
  5. Ni sabía que existían, pero si son de los que hay mensajes de manera continua buf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo justo, van por rachas, a veces se habla mucho y otras se habla poco :)

      Eliminar
  6. Yo estuve en uno y duré menos de 1 semana creo xD

    Pero no es porque fuese un "grupo de blogueros", lo mío es un odio general a los grupos de whatsapp. No quiero estar todo el día mirando el móvil. Ya lo miro mucho por Twitter y por los pocos grupos en los que estoy de whatsapp (los "obligatorios" de familia y amigos). Fuera de eso, paso de meterme en más. No me gusta estar tan pendiente del móvil, sorprenderme a mí mismo mirando el móvil sin parar en ratos que debería estar jugando con los niños, por ejemplo.

    Pero ni rajaría de grupos ni los odio ni nada: que cada uno esté en tantos como quiera; no se hace daño a nadie :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, hay que controlarse, cada día lo hago más :)
      Me moló mucho compartir grupito contigo, aprendí bastante en aquellos días ;)

      Eliminar
  7. Bravo, ya era hora que alguien contará lo positivo de todo esto. Me encanta poder compartir algunos contigo!

    ResponderEliminar

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba