viernes, 12 de enero de 2018

Viernes dando la nota. True Detective.


 Año nuevo, regreso al #VDLN para este año mi intención es poner openings de series que me han molado y, de paso, charlar un poquito de una de mis aficiones a la que dedico más tiempo: las series.

 La primera tenía pensado que fuera otra pero me ha sido imposible encontrar el dichoso opening así que cambio de tercio y me voy a True Detective, la serie que causó furor en 2014 con su primera temporada. Si no la has visto, estás tardando. La serie es antológica y en cada temporada se sigue a varios detectives en la resolución de un caso. Yo solo vi la primera y, ante el aluvión de críticas hacia la segunda me planté, la verdad que me impactó mucho aquella primera temporada creada por Nic Pizzolatto que, además, tiene un plano secuencia en uno de sus capítulos para recordar. Un reparto excepcional con Matthew McConaughey y Woody Harrelson. Una maravilla.

 Te dejo el opening con la canción de The handsome family que se titula Far from any road.




Que pases buen VDLN, y un buen finde aresguardo del temporal. Recuerda echarte unos bailes y si es con los peques ¡mejor!


6 comentarios:

  1. El opening es genial pero la serie buf buenisima

    ResponderEliminar
  2. Me encantó esta serie y me pasó como a ti: vi la primera temporada y, leyendo críticas, paré.

    ResponderEliminar
  3. La voy a buscar, porque ya no sé qué mirar... hasta he recurrido a mis archivos para ver viejas glorias.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues prepárate, como entres en la historia es de lo mejor que hay.

      Eliminar

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba