viernes, 5 de enero de 2018

#ElClubDeLosCinco en Enero.


 Seguimos en este nuevo año, 2018, con El Club, porque seguimos igual de ociosos y nos gusta hablar de estas cosas frikis o no tan frikis. Si te apetece unirte solo tienes que escribir de los cinco puntos que escribo yo en esta entrada, fácil y simple. Al lío.


  • Serie. Silicon Valley.
 En este mes que acabamos de dejar atrás, el de Diciembre, lo que más he visto ha sido esta serie de HBO. Silicon Valley es una comedia sobre un grupo de informáticos, en sus diferentes vertientes, de los cuales uno de ellos descubre un algoritmo que lo cambiará todo. A partir de ahí todo gira en torno al grupo y su producto, yendo de un lado a otro, programando, haciendo marketing... Según pasan las temporadas se vuelve menos graciosa pero gana en otros factores de la trama, no obstante de lo más divertido que he visto en mucho tiempo.

  • Lectura. Ha vuelto.
 Seguimos con las risas ¿qué mejor para empezar el año? Nos encontramos ante un libro de Timur Vermes protagonizado por el mismísimo Hitler. Él es el protagonista y narrador, en primera persona, de una historia en la que Hitler se despierta en un descampado en pleno centro de Berlin en el 2011. No hay símbolos nazis, hay extranjeros por las calles, reina la paz y Alemania está gobernada por una mujer. Muy recomendable comedia que, además, es el único libro en el que Hitler habla en primera persona después del Mein Kampf.

  • Descubrimiento. Convergencia Solidaria.
 #ConvergenciaSolidaria es una iniciativa que hemos lanzado desde BlogDads mediante la que pretendemos movilizar a blogueros y blogueras para que pongan a disposición de la solidaridad el mayor capital que poseemos: la capacidad de involucrar a muchas personas que nos leen y siguen. En el enlace puedes saber mucho más, pero a parte de donar la cantidad que quieras y entrar en un montón de concursos te puedes sumar al carrusel de post para dar visibilidad a la discapacidad intelectual. La campaña se está haciendo en colaboración con la fundación Gil Gayarre.

  • Trailer. El instante más oscuro.
 Drama bélico y Segunda Guerra Mundial, estaba claro... Viendo el trailer no hace falta decir nada más.

  • Frase. Sharif.
 "Yo soy de esa clase de torpes que les duelen más las palabras que los golpes."



Obtén el código InLinkz

4 comentarios:

  1. La serie es brutal, pero del libro está la peli, que es unas risas.

    ResponderEliminar
  2. La serie empece a verla cuando se estrenó y vi la primera temporada, tengo que retomarla porque estaba muy bien! Que curioso el libro, tiene una temática que debe estar muy bien! No conocía la iniciativa y por supuesto quiero saber mas sobre ella. La peli me da pereza, estoy saturada de guerra mundial, uff a mi marido le encanta!! Genial la frase!! Buen mes de Enero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que con la Segunda GM me pasa como con los superhéroes, nunca me saturan XD
      El libro está muy divertido y entretenido, se lee rápido además.
      Que tengas un buen mes!!

      Eliminar

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba