lunes, 15 de enero de 2018

Planificando futuros con #BBVABabyPlanner


 Una de mis mayores dudas cuando escribí acerca de si tener o no un segundo hijo era el aspecto económico ¿podríamos hacer frente a los nuevos gastos? ¿podríamos conciliar? ¿Cómo nos afectaría una reducción de jornada? Todo un quebradero de cabeza que nos hace dudar mucho y nos hizo darle muchas vueltas al tema, echar cálculos, números, etc...

 Cuando me enteré de que BBVA iba a sacar una App que me ayudaría a planificar todos estos asuntos lo tuve claro, esto tengo que probarlo. Pero yo no soy cliente de este banco ¿podré usarla la App? Afortunada y sabiamente la App será de libre acceso para todos los usuarios, tan solo habrá que buscarla en el market de turno, descargar e instalar.

 Con BBVA Baby Planner podremos hacer cálculos y estudios de lo que necesitamos comprar para nuestro futuro hijo, por ejemplo, cuna, cambiador, carro... Una ayuda para saber de qué disponemos y cuánto nos podrá suponer. Y no solo vale para un futuro hijo porque también podremos ajustar los gastos mensuales que tenemos y los que nos van a esperar para, así, poder valorar las diferentes opciones de conciliación (si es que podemos conciliar en nuestra empresa) y saber como influirá en nuestra economía, así como valorar guarderías, colegios o seguros médicos, lo que sea.

 Tener un hijo es algo emocional, algo que está por encima de la economía, pero tener herramientas a nuestro alcance para lo que sea siempre será una ayuda; hoy en día hay muchas Apps interesantes en el mercado y ahora tenemos una que nos ayudará en la planificación económica, porque cuanto más sabes, mejor decides. Y como unas imágenes valen más que cien palabras te dejo un video promocional que explica lo que es la App y mucha más info aquí.



2 comentarios:

  1. Interesante, puede darte pistas, pero solo es una app, tu mejor que nadie lo sabes seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una ayuda a valorar, habrá quién se le de bien echar números y tenga algo de experiencia y otros primerizos o que no les guste calcular. En cualquier caso que haya opciones siempre será bueno :)

      Eliminar

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba