viernes, 2 de febrero de 2018

Viernes dando la nota. Big Little Lies.


 Tremenda serie, ya solo con el opening se me pone la piel de gallina. Big Little Lies ha sido una de las series del 2017, ha ganado mogollón de premios y no me extraña. El reparto es excepcional, podemos encontrar a la ganadora del Oscar, Reese Whiterspoon y Nicole Kidman, a Shailene Woodley (la de la saga "Divergente") o a Alexander Skarsgárd haciendo papelones y actuaciones brutales, sobretodo este último. Dirección de Jean-Marc Vallée y producción de HBO, por supuesto.

 La serie es la historia de tres madres, tres madres que aparentan una vida perfecta pero todas tienen sus problemas y sus cosillas que esconder. Una serie en la que se habla de la maternidad desde diferentes aspectos, se habla de feminismo, de acoso, de bullying... Y si solo quieres disfrutar sin pararte a reflexionar porque no te apetezca también se puede ver, aunque sólo sea por disfrutar de la pedazo de banda sonora que se marca la serie.

 Si no tienes nada que ver y no la has visto aún, te dejo deberes, es un must de serie, ya me cuentas cuando lo hagas, además son sólo siete episodios :)

 Dejo la intro, temazo de Michael Kiwanuka titulado Cold little heart de su álbum Love & hate.


 Y de bonus dejo un video en directo del temazo en cuestión.


 Que pases un buen #VDLN y mejor finde, échate unos bailes y, recuerda, si es con los peques ¡mejor!


6 comentarios:

  1. No conocía ni la serie ni el tema, pero la canción es una pasada

    ResponderEliminar
  2. La serie es de esas que tengo anotadas desde hace tiempo, pero nunca encuentro el momento para ponernos con ella. El tema mola mucho ;)

    ResponderEliminar
  3. Gran canción. He escuchado la versión en directo. Me la apunto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba