miércoles, 7 de febrero de 2018

Anecdotario. Cachitos.


El zumo

 Una tarde de éstas en que el frío nos dio una pequeña tregua bajamos al parque el peque y yo. Salí de casa con los justo, agua, algo de pavo para merendar y algunos juguetes para echar el rato en el parque. Tras un buen rato jugando comienza a refrescar así que marchamos al centro comercial, por el camino le pregunto al Pequeño Cavernícola si quiere merendar y me dice que sí, que quiere pavo y zumo.

 "Vaya, zumo, se me ha olvidado coger..."
 - Bueno, hijo, vamos por aquí y te compro un zumo en el chino...

 Zumo elegido y a caminar... hasta que llega el momento en el que abrimos el zumo, uno típico de BioFrutas sin pajita, lo de la pajita es importante porque normalmente suele beberlos con pajita, en vaso también, pero directamente del brick nunca.

 Mirada de desconfianza... un líquido naranja... negación... papá comprueba que no es veneno... intento fallido... venga va a la quinta va la vencida...

 - Mmmmmm papa ¡zumo!

 ¿Y qué se creía que era XD? Me estuve riendo un buen rato. No se si era el color, el que no hubiera pajita o qué, que hasta que no lo cató, no estuvo seguro que fuera zumo.

Todos los animales del mundo

 Como apenas tenemos animales de juguete por casa, bueno también tenemos uno real, el gato, el Pequeño Cavernícola ahora quiere todos los animales del mundo y cada vez que vamos a un centro comercial o pasamos por algún escaparate de juguetes hay que entrar a ver todos los animales del mundo.

 El otro día ni pasar por una tienda ni nada, nos montamos en el coche y empezó a decir que todos los animales del mundo y que todos los animales del mundo. Así que nada, le dijimos que a la tarde, si quería, íbamos a mirarlos. Menos mal que luego no se acordó porque en la tienda de juguetes ya nos tienen fichados y al final, por aquello de la vergüenza, toca llevarse algo... 

 Creo que voy a montar un zoo de animales de juguete en casa XD

Hulk aplasta y Superman piu piu

 Si en la entrega anterior contaba la anécdota del Hulk aplasta y que algo estaba haciendo bien en esta rectifico porque resulta que para mi hijo ¡¡el Capitán América es Superman!! ¡¡El horror!! Y no puedo sacarle de su convencimiento de ninguna manera, quizá me toque comprar un superman para que vea las diferencias pero me parece que el Capi dejaría de tener protagonismo y a mi me gusta jugar con él. Menudo dilema.

 Pero hay más, aún hay más. Que Hulk aplasta lo tenemos claro, pero que Superman dispare lásers por los dedos no se de donde lo habrá sacado... Cuando le toca a él ser Superman a ritmo de canción y levantando el puño al aire como para volar, su ataque ante mi (Hulk) es unos pius pius que salen de sus deditos con los que me señala.

 Voy a tener que sacrificarme y ponerle alguna peli o dibujos de Superman...


Si te ha gustado esta entrada y/o mi blog y todo lo que he ido escribiendo durante 2017, si crees que lo merezco puedes votarme para los premios Madresfera 2017 en la categoría de paternidad. Puedes hacerlo clickando la imagen, rellenando los datos y validando tu email. Gracias.

Vota a tus Blogs madresféricos de 2017

4 comentarios:

  1. Jajajaja ellos se forman su propio mundo. Me encanta <3

    ResponderEliminar
  2. jajaja cangrejito siempre quería animales de peluche, pero de dos en dos, porque no quería que estuvieran solos

    ResponderEliminar

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba