viernes, 16 de febrero de 2018

Viernes dando la nota. Terror.


 Venga que acabamos de pasar San Valentín y a mi siempre me recuerda a noches de miedo y esas cosas ¿te apetece un finde de terror? Hoy le dedico el #VDLN a las serie antológica de la FX de Ryan Murphy y Brad Falchuk en la que nos cuentan diferentes historias de miedo, algunas temporadas son mejores que otras pero las cabeceras son geniales en todas (excepto en la sexta que es una gran temporada).

 Siendo antológica cada temporada cambian localizaciones y actores pero algunos siempre se mantienen. La primera temporada nos gustó mucho en La Caverna, la segunda menos y así hasta la sexta que nos volvió a gustar mucho, en el top la pondríamos la segunda. La última estamos a la espera que aparezca por Netflix aunque creo que irá para largo porque no tiene los derechos principales.

 Te dejo una recopilación de todas las temporadas (siete) y si no te entra ya el miedito por dentro es que no tienes alma XD


 Que tengas un buen #VDLN y mejor finde, recuerda echarte unos cuantos bailes y si es con los peques ¡mejor!



Si te ha gustado esta entrada y/o mi blog y todo lo que he ido escribiendo durante 2017, si crees que lo merezco puedes votarme para los premios Madresfera 2017 en la categoría de paternidad. Puedes hacerlo clickando la imagen, rellenando los datos y validando tu email. Gracias.

Vota a tus Blogs madresféricos de 2017



2 comentarios:

  1. No he visto ni un episodio, me da miedito jajaja a mi San Valentín siempre me recuerda a la pelo San Valentín sangriento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te dan miedo estas cosas no la veas, es escalofriante ya solo con las intros...

      Eliminar

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba