lunes, 5 de febrero de 2018

#ElClubDeLosCinco en Febrero


 Ya estamos ante un nuevo mes en el que soñaremos con dedicarle mucho tiempo al ocio, luego ya será lo que tenga que ser, que con críos ya se sabe... Pero antes de comenzar con las recomendaciones te dejo por aquí mi #RetoSeriefilo2018 para quien le apetezca seguirlo.

  • Serie. Mr Robot.
 Menuda tercera temporada que se acaban de marcar, muy al nivel de la primera. La serie, protagonizada por Rami Malek de manera magistral, se llevó varios premios con aquella impactante primera temporada, la segunda parece que no gustó tanto aunque a mi me gustó también. Ésta tercera ha subido el nivel de nuevo, con algún episodio memorable y alguna cabecera para recordar, además de ese humor característico.

  • Lectura. Patria.
 Hice una encuesta en enero para elegir que libro me leía ahora y salió Patria de Fernando Aramburu y la verdad que me esta enganchando. Llevo casi 200 páginas, y porque estoy leyendo a la vez otro libro de crianza que nos recomendaron en el cole, que si no ya me lo habría devorado... Al principio tiene una narrativa que choca, o igual es solo a mi que no suelo salir de la fantasía, la ciencia ficción y la histórica, pero poco a poco entras en la historia, en la trama y, además, como habla de nuestra historia, costumbres y demás, pues te pilla cercano.

  • Descubrimiento. Podcast Addict.
 He recomendado ya algún podcast pero nunca un reproductor así que... Desde que pasé a android me tocó buscar un reproductor de podcast ya que en iPhone te viene uno de serie, así que preguntando y basándome en opiniones me instalé Podcast Addict y con ese me he quedado. Imagino que trae todas las funciones que tienen los demás, añadir podcast a tu feed, crear una lista de reproducción, posibilidad de descarga, control con la pantalla bloqueada y acelerar la reproducción a diferentes velocidades.

  • Trailer. El Proyecto Florida.
 Se avecina un mes intenso con un montón de estrenos que me apetece ver, me he propuesto para este año ver una peli en cine al mes como mínimo, a horas intempestivas y pagándolo al día siguiente en el trabajo pero, como he comentado antes, con niños es lo que nos toca XD. Así que como Black Panther la voy a ir a ver seguro con mi mujer pongo otra, de las que iré solo al cine, últimamente me estoy aficionando a ir solo, estar tranquilo a mis anchas, un miércoles en una sala casi vacía. Una peli que tiene muy buena pinta con el gran Willem Dafoe.



  • Frase. La frase que se asocia a Jack Sparrow pero que nunca dijo él.
 “El problema no es el problema. El problema es tu actitud frente al problema” 

(Realmente aparece en la novela The Sisterhood of the Traveling Pants traducida en España como Verano en vaqueros).


Si te ha gustado esta entrada y/o mi blog y todo lo que he ido escribiendo durante 2017, si crees que lo merezco puedes votarme para los premios Madresfera 2017 en la categoría de paternidad. Puedes hacerlo clickando la imagen, rellenando los datos y validando tu email. Gracias.

Vota a tus Blogs madresféricos de 2017



Obtén el código InLinkz

6 comentarios:

  1. Yo me sumaré mañana.
    La serie no la conozco, de hecho nada de lo que has cotado, que mal, o que bien claro.

    ResponderEliminar
  2. Me trague la primera temporada de Robot en un par de días, pero la segunda llevo meses arrastrándola y es que me cuesta ver algun episodio un mundo. No me gusta dejar series a medias, sino... Con los postcast tengo un problema de vergüenza ajena, no puedo evitarlo, y tengo que hacérmelo mirar que no es normal. Me apunto libro y trailer que no conocía. Buen Febrero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La segunda se le hizo cuesta arriba a mucha gente pero merece la pena tan solo por ver la tercera.
      Lo demás ya me dirás si lo consigues, lees y ves XD Yo intentaré ver la peli en el cine aunque será complicado :)

      Eliminar
  3. Mr Robot es muy emocionante. El libro no l he leído, me lo apunto. Igual que la peli, que tampoco la he visto. Me encanta la frase jajajaja Que buena y que razón tiene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierta ¿eh? un gran eslógan podría ser XD
      Ya me contarás si te molan mis recomendaciones si finalmente las llevas a cabo, seguro que sí :)

      Eliminar

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba