viernes, 9 de febrero de 2018

Viernes dando la nota. Misfits.


 Para este #VDLN "sobre la bocina" traigo otra intro de una serie de la que ya hablé en el pertinente Club de los Cinco, el del mes de Abril del año pasado. Misfits es una serie que me gusta recomendar, es una serie de chavales que adquieren poderes y tienen que aprender a usarlos y, como en cualquier serie de chavales, las relaciones tienen un importante papel. No voy a decir mucho más sobre la serie ya que puedes visitar la entrada que he puesto antes.

 Respecto a la cabecera, la música es del grupo The Rapture, el tema se titula Echoes y mola mogollón. Dale al play ;)


 Por si te apetece te dejo la canción completa y tocada en directo.


¡Recuerda! Pasa un buen #VDLN y mejor finde, échate unos bailes y si es con los peques ¡mejor!


Si te ha gustado esta entrada y/o mi blog y todo lo que he ido escribiendo durante 2017, si crees que lo merezco puedes votarme para los premios Madresfera 2017 en la categoría de paternidad. Puedes hacerlo clickando la imagen, rellenando los datos y validando tu email. Gracias.

Vota a tus Blogs madresféricos de 2017



4 comentarios:

  1. Esa serie molaba un montón! Aunque para mi gusto perdió con las siguientes temporadas. Gran elección musical, Sí señor! Jajajajaja has conseguido que igual la vuelva a ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo creo que vi hasta la tercera o cuarta y ya no continué porque cambiaron a todos los actores.

      Eliminar
  2. Wowwwwwww!!! Qué me gustaba esta serie!!! Como decís, las temporadas con los actores iniciales era una pasadaaaaaaaaaaaaa! A mi me costó mucho ver a Iwan Rheon en Juego de Tronos como malo (al final si, claro). Muchos de ellos ahora hacen series y siempre los relaciono con esta serie. Brutal!! Para verla en V.O.S ya tenia que ser buena!

    ResponderEliminar
  3. La serie ni idea, salgo de Juego de Tronos y estoy fuera de juego pero la música sí me gusta.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba