miércoles, 7 de marzo de 2018

Febrero cavernícola.


 Hola hijo, este mes de Febrero hemos aprovechado que ha hecho bueno muchos días para bajar al parque y hacer muchas otras cosillas. Podemos decir que ha sido un buen mes y que ya vuelves a estar más contento con el cole y por las tardes en casa, y eso a nosotros nos alegra mucho más.

 Para empezar el mes tuvimos un poquito, pero muy poquito, de nieve pero como fue tan poco no pudimos jugar con ella ni nada al no cuajar, aún así pudiste verla, tocarla, etc... A ver si nos acercamos algún día a la sierra para jugar y disfrutar. En cuanto a los parques, una tarde bajamos al parque del estanque y te enseñé a pescar hojas con una rama y ahí estuvimos toda la tarde pescando y tirando piedras al agua. De vez en cuando vamos a este sitio porque te gusta tirar piedras y alguna vez aparece un pez por la superficie.


 Los días que ha hecho frío hemos pasado las tardes en casa, hemos seguido con la música, cantando y bailando, pero sobretodo hemos pintado mucho y jugando con plastilina. Sabes hacer caras muy chulas, una tarde te pusiste super emocionado a hacer dibujos y los fui colgando por la cocina y llenamos todos los mueves, la nevera, las paredes... Empapelamos la cocina, cuando llegó mamá por la noche del trabajo se echó a reir, a mi me encantó esa tarde, verte emocionado pintando tus dibujos :)

 También hemos practicado las vocales y números y sabes hace algunos, las vocales sabes hacerlas todas menos la U y los números el 1 y el 8, los demás los hago yo y te los sabes todos. También estuvimos haciendo números y letras con plastilina y lo pasamos fenomenal, al fin y al cabo, aprender jugando es lo mejor, disfrutamos y aprendemos a la vez. Y en este aspecto nos queda colorear, no se si lo habré comentado ya en alguna carta pero coloreas muy bien, apenas te sales del trazo y ya no te enfadas tanto cuando lo haces. No todo nos va a salir bien a la primera, las cosas con práctica y paciencia acaban saliendo.


 Otro día estuvimos en un cuentacuentos un ratito, una mañana, te gusta mucho entrar en la tienda de libro y pararte a mirar los cuentos, ojearlos, leerlos, mirar los dibujos... En casa tenemos un montón pero siempre leemos los mismos porque te gustan mucho, igual con el tiempo cambias de gustos o no, ya lo iremos viendo :)

 Tengo que decirte que fuiste con el cole de excursión al museo arqueológico y lo pasasteis muy bien, mamá también fue como voluntaria y me contó muchas cosas que hicisteis y visteis, y como mola tanto seguro que volvemos a ir por nuestra cuenta que ya que lo tenemos cerca de casa hay que aprovechar... Además por carnavales os disfrazasteis de cavernícolas en el cole, no pudimos verlo pero sí pudimos verte con el disfraz ya en casa.

 Y poco más, entre que la carta del mes pasado la escribí tarde y que febrero es más corto no hay mucho más que contar.

 Te quiero mucho.
 Papá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba