viernes, 9 de marzo de 2018

Viernes dando la nota. SAO.


 Sword Art Online es un anime que procede de unas novelas ( aunque ha roto mil barreras siendo todo un fenómeno con videojuegos, juegos de mesa, manga, etc etc...) en el que la premisa inicial es que los jugadores de un videojuego VRMMORPG, es decir un videojuego rpg online multijugador masivo de realidad virtual aumentada, que estaban conectados en cierto momento recibieron un mensaje por el cual un hacker pirado les decía que si morían en el videojuego morirían en la realidad. Y así pasaba.

 Un nuevo reto para jugadores de videojuegos. La serie va más allá de luchas y combates, muchas veces reflexiona acerca de la vida, del amor, la familia... Es un fenómeno de masas y la historia de sus personajes es cautivadora y emocionante. Actualmente consta de dos temporadas de 25 caps, pero como solo he visto la primera (empecé la segunda esta semana) solo voy a poner los openings de esta temporada. Sin más, allá vamos.

Opening 1 (Aincrad)


Opening 2 (Fairy Dance)


 Y como me flipan mucho las canciones voy a poner sus versiones originales japonesas, las canciones completas, te recomiendo ver los videos porque mola el estilo diferente al que solemos estar acostumbrados por occidente :)

Lisa - Crossing field


Eir Aoi - Innocence



Que pases un buen #VDLN y mejor finde, échate unos bailes y si es con los peques ¡mejor!


2 comentarios:

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba