lunes, 5 de marzo de 2018

#ElClubDeLosCinco en Marzo.


 Volvemos a la carga con un nuevo mes, el mes pasado al final fui al cine tres veces pero ninguna para ver la que puse yo o pusisteis vosotros :( Ya sabes que eres bienvenido a participar en esta sección tan molona, solo hay que proponer una serie, una lectura, un descubrimientos, un trailer (que no hace falta ni que sea actual) y una frase o cita que te guste. Vamos al lío.


  • Serie. The Shield.
 Una de esas que tenía pendiente desde hace mucho, dicen que es la mejor serie de la historia después de The Wire, ya veremos, tiene muy buena pinta de momento. La serie es una serie policíaca centrada en un grupo de asalto que tiene unos métodos que se salen de la legalidad pero unos resultados muy efectivos. Como en toda serie de policías luego hay varios personajes que mantienen sus tramas y casos diferentes para cada capítulo. El doblaje malísimo así que si no eres de ver las series/pelis en VO o VOSE no te lo recomiendo...

  •  Lectura. We stand on guard.
 Me dejó los cómics K, mi jefe en El Cornetín, tras la entrada que le dedicó en dicho blog y, salvo por una ilustración a doble página que no me gustó mucho lo demás está genial. Es un cómic de Brian K. Vaughan y no digo más, tienes el enlace a la entrada ahí arriba.

  • Descubrimiento. El Cornetín de Gondor.
 Pues ya que estamos... Llevó ya casi un año escribiendo en El Cornetín, que es un blog/web/fanzine/periódico multifriki o polifriki, tenemos podcast y mucho cachondeo, y siempre, siempre, estamos al margen de la noticia. Siempre viene bien desconectar y escribir de otras cosas (de ahí nació esta sección u otras que han ido existiendo por este blog). Te animo a que le eches un vistazo y si te gusta a que te quedes con nosotros :)

  • Trailer. Una voz silenciosa.
 Confío en que alguno de mis compis del club ponga el trailer de Ready Player One que es la peli que sin duda alguna voy a ver este mes en cines, confío en ello porque yo voy a poner otra. Una voz silenciosa es una peli de anime en el que una chica muda es cambiada de escuela y comienza a sufrir bullying, no se si la veré en cines porque el anime no suele estrenarse en todos los cines pero en casa seguro que sí.


  • Frase. Nike (bueno, algún publicista de la marca).
 "Just do it"




Obtén el código AQUÍ.

2 comentarios:

  1. La serie hace rato que la tengo en lista de espera... a ver si me decido esta primavera. Por el resto, hace un siglo creo que no leo comic ni nada parecido, es como que ya le he perdido el gusto.

    Un beso y a la próxima.

    ResponderEliminar

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba