miércoles, 9 de mayo de 2018

#ElClubDeLosCinco en Mayo


 Uff este mes llego tarde, muy tarde, pille una infección en la garganta justo antes de ponerme a escribir la entrada y no pudo ser, así que hoy debería ser el club de los 9... Pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena así que vamos al lío.

  • Serie. Fear the walking dead.

 Sé que muchos se cansarón de tanto zombie (o su ausencia) con ambas series y que incluso de ésta se cansaron mucho antes, en la segunda o primera temporada. A partir de la tercera fue cuando comenzó a tener identidad propia esta serie y en esta cuarta es cuando ha arrancado como una serie sin nada que envidiar a su hermana, con la aparición de un miembro de la serie grande incluida. ¿Hace falta ver lo anterior para ver esta cuarta? No, quizá pierdas algo de trasfondo de algún personaje pero se puede ver sin problemas.


  • Lectura. Thanos el fin del universo.

 Ahora que Thanos está de moda y que todo el mundo recomienda el cómic de "El guantelete del infinito" yo voy a recomendar otro posterior que me marcó mucho y me hizo entender aún más a dicho personaje. En este cómic regresa Jim Starlin, creador de Thanos, para, junto a Al Milgrom a los lápices, contar una historia llena de personajes, donde todo el universo Marvel lucha contra Thanos, una increíble epopeya.


  • Descubrimiento. SquareQuick. 

 En esta ocasión traigo una App que yo uso para poner el margen blanco a las fotos para luego subirlas a Instagram. Tiene más funciones pero como uso otras apps antes de llegar a ésta pues no me he parado a mirarlas. Sencilla y gratuita.


  • Trailer. Borg/McEnroe: La película.

 Este mes voy a ir sí o sí a ver Deadpool 2 al cine así que pongo otra que le tengo ganas y que tiene pintaza. La historia de dos tenistas, de dos rivalidades, la de USA frente a Europa, continente contra continente. Y que además siempre me han molado las pelis deportivas.



  • Frase. Björn Borg.

 "Si no estás centrado en lo que haces, es muy difícil estar en lo más alto y hacerlo bien."


Obtén el código html

2 comentarios:

  1. Veremos si al final me sumo o espero al mes que viene. Fear the walking dead la sigo, aunque reonozco que el episodio de la semana pasada fuer un duro golpe. No creo ni que mire el trailer de esa peli jejejeje

    ResponderEliminar

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba