jueves, 31 de mayo de 2018

Mayo agotado


 Hola hijo, este mes de Mayo ha sido durillo, llevamos unos cuantos meses de cambios en nuestros horarios pero ya, a partir del mes que viene, por fin vamos a estabilizar los horarios. Si el mes pasado comenzaste a ir al comedor para poder recogerte a la salida en este mes hemos tenido que llevarte quince días al desayuno, una hora antes, porque nos era imposible cuadrar los horarios. Y estos días has acabado agotado.

 Lo bueno y divertido es que has estado yendo a casa de la prima y jugar allí con ella y su perrito para que luego fuerais juntos al cole, suerte que la prima va contigo al mismo cole, si no lo hubiéramos tenido complicado. Lo malo es que, claro, tenías que madrugar mucho y por la tarde pegabas cabezadas a la mínima relajación.

 Este mes en el cole habéis hecho una excursión a un parque cerca del cole a descubrir la primavera, las flores, las plantas... y bueno, a jugar por allí. Os lo pasasteis genial y en las fotos se te veía muy contento. El tiempo ha sido muy inestable este mes así que algunos días hemos ido al parque y otros días nos hemos tenido que buscar planes "a cubierto". Hemos ido a casa de las diferentes primas para que jugarais, de las abuelas o al parque de bolas. Vamos que te lo has pasado genial.

 A mitad de mes una de las primas hizo la comunión y no paraste de jugar con todos los primos en todo el día. Os lleváis muy bien los de vuestra edad, y os dais muchos besos y abrazos, aunque, como es normal, tengáis algún momento de tensión por algún juego o juguete. Te pusiste ropa chula y estabas muy guapo, con mucho estilo.


 Por otra parte en el cole un compañero te pilló el dedo con la puerta del comedor y te hizo mucho daño y mucha sangre, por la tarde y al día siguiente fuimos al médico a que te vieran y te cambiaran la venda e hicieran curas. Te portaste fenomenal, la verdad que no te dan miedo los médicos, vamos, como yo que siempre me ofrecía voluntario a la hora de sacarse sangre o algo en el cole. Ya tienes la herida cerrada y la uña ahí va, poniéndose blanca y morada, supongo que hasta que se caiga y te salga la nueva faltará mucho tiempo.

 Seguramente no te deje ninguna marca pero a papá un día, en un trabajo que tuve, me pilló el dedo una máquina y me hizo una herida importante, por suerte nada grave, pero daba mucho miedo. Tras un montón de puntos y más de un mes después ya tenía el dedo bastante bien, pasó mucho tiempo hasta que salió una uña de nuevo pero bueno, al menos lo podía usar.

 Creo que no me dejo nada, debería ir apuntando cosas según pasan en algún sitio porque luego cuando vengo aquí, a escribirte, no me acuerdo de todo.

 Bueno, te quiero hijo. Un beso.
 Papá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba