miércoles, 7 de noviembre de 2018

Paternidad en bucle


 Desde que nos convertimos en padres nuestra vida empieza a componerse de bucles, algunos grandes y otros más pequeños. Bueno, quizá antes de convertirnos en padres ya empezamos un pequeño bucle, el de la búsqueda, hasta que conseguimos el positivo en el palito del pis.

 Así pues, aunque ya no me acuerdo mucho, de recién nacido estaba el bucle de la comida cada x horas, seguida de los gases y a dormir, prácticamente de continuo según acababa un bucle comenzaba el siguiente...

 Con el tiempo, llegamos a otros bucles, el famoso baño + cena, el siguiente cuento + dormir. Y poco a poco van siendo más chulos. Pero aunque a nosotros nos aburran los bucles, ya que nos gusta investigar y vivir experiencias nuevas, a ellos no. Nuestros peques se sienten cómodos en lo conocido, su zona de confort es el spoiler.

 Te pegas un susto o haces algún traspiés o alguna chorrada y si a tu hijo le hace gracia te toca repetirla hasta la saciedad. Que las tres primeras repeticiones le echas imaginación y te ríes tú también, pero luego va cansando e intentas desviar la atención a ver si así...

 El caso es que ahora entramos en muchos bucles: el del cine, el del cuento, el del juego, el de... Todo hay que repetirlo cien veces, a veces me planto y decido cambiar y poner algo nuevo a ver si suena la flauta y... ¡a veces cuela!

 "Sí, le ha gustado esta peli al peque, por fin podremos dejar de ver Scooby-Doo" - Pensaba un padre tras 1553 visionados de la primera peli de la pandilla investigadora que tras tanto visionado hizo que entrara en lo más visto de Netflix.

 Pero, ¡atención!, la nueva peli querrá verla en bucle día tras día. Un horror.

 Vamos, que ahora mismo me sé, casi de memoria, la serie de dibujos de Los verdaderos Cazafantasmas (que mira que es mala...), la discografía de Michael Jackson (vale, esta me la traía de casa que siempre fui fan...) con sus bailes incluidos, Los Vengadores: La era de Ultrón (tuvo que gustarle la menos buena, pero al menos no es Scooby-Doo). Con el juego no me quejo, que para una vez que le apetece jugar a un juego a menudo no me voy a poner tiquismiquis.

 Eso sí, a veces entramos en el bucle de los besos y los "te quieros" y de ese bucle no quiero salir :)

 Y tú ¿has vivido en alguno de estos bucles? ¿Vives alguno actualmente?
 ¡Dime que no estoy solo!

10 comentarios:

  1. Vivo metida en el bucle de los Bob esponja y de los vídeo de YouTube de Fortnite! Socorro! Sacadme de aquí!
    Un abrazo amigo, entiendo perfectamente el tema. Jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no me das esperanzas de que se vaya a acabar que el pollo ya es mayor, me quedan muchos años de bucle...

      Eliminar
  2. Vivo en varios bucles.... Sip. Hoy mismo ha decidido quitarse el pañal y ponerse bragas y hacer pis (de mentira) como 500 veces en el orinal. Mortal.

    ResponderEliminar
  3. Pues si, nosotros ahora estamos en el bucle de Vaiana y empieza un nuevo juego en el que viene corriendo y me tira al suelo y si no me caigo se cabrea jajaja
    Bob esponja también entra bastante

    ResponderEliminar
  4. jajaja el otro día me pasó con un vídeo de 30 segundos, toda la mañana una tras otra, casi me da algo jajaja

    ResponderEliminar
  5. Con Vadim veía Ice Age en bucle. Recuerdo un domingo que vimos la misma película 7-8 veces, terminaba y decia "otra vez" y yo "no quieres mejor que pongamos otra?" Y el niño "noooo"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, y seguro que la mayor parte del tiempo él no la veía y tú sí...

      Eliminar

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba