lunes, 5 de junio de 2017

#ElClubDeLosCinco en Junio.


 Otro mes que estamos aquí para charlar de ocio, entretenimiento, frikismo... Recuerda que si quieres participar solo tienes que escribir de las mismas cinco cosas que expongo yo aquí, cinco categorías el día cinco de cada mes, simple. Vamos allá:


  • Serie. American Gods.
 Hasta la fecha solo he recomendado series que ya han finalizado, que he visto completamente, pero este mes voy a hacer la primera excepción porque esta serie me tiene enamorado. No es una serie con una acción fulgurante, es de esas series lentas, que se recrean en las escenas, que igual te quitan medio capítulo y no pasa nada, pero es Bryan Fuller con parte de su equipo de Hannibal y se nota, se nota mucho. Una vuelta a ese espectáculo que fue aquella serie pero recreando la novela de Gaiman. Además es de las pocas series que estoy siguiendo semanalmente ya que yo soy de esperar a que terminen las temporadas para verlas del tirón.

  • Lectura. American Gods.
 Pues ya que estamos... libro de Neil Gaiman que nos cuenta una historia sobre dioses antiguos y modernos desde la vista de Sombra, un tío que acaba de salir de la cárcel y no tiene ningún futuro (y que no se entera de nada). A mi el libro no me entusiasmó demasiado pero para mucha gente es top, si te llama la atención mejor que lo leas y lo juzgues tú mismo.

  • Descubrimiento. Steam.
 Steam es una plataforma para PC y Mac (y algún sistema más como Linux, etc...) de videojuegos, para mi es la que ha combatido la piratería de una forma sensata y coherente, es más, no he pirateado ningún juego desde que uso la plataforma porque unos precios muy asequibles y además sacan ofertas cada semana y ofertas gordas cada x tiempo (navidad, otoño, verano...). Si tienes Steam o vas a instalarlo coméntamelo y te paso mi nick para que me agregues como amigo ;)

  • Trailer. The Wall.
 Este mes no hay nada que me motive demasiado, quizá Wonder Woman aunque con Warner/DC ya estoy desencantado..., pero he visto que estrenan una peli bélica y como es uno de mis géneros favoritos pues allá va.


  • Frase. Señor Nancy en American Gods.
"Asi que, no lo olvideis nunca: que seas pequeño no significa que no tengas poder."


Obtén el código aquí.

6 comentarios:

  1. La serie no sé ni de que va, tendré que investigar. Me apunto lo de Steam, el trailer no me deja verlo, lo buscaré en youtube

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La serie es un poco ida de olla :)
      Steam cuidado que te vicias...

      Eliminar
  2. Pues el libro no lo leí, pero la serie empece a verla en cuanto salio y por ahora esta muy interesante! El trailer ya lo conocía, no soy mucho de cine bélico, pero suelo verlas si tienen buena critica. La frase, buenísima. Buen Junio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi mejor la serie que el libro, como digo no me enganchó especialmente este último.
      Buen Junio!!

      Eliminar
  3. La serie algo había visto y ya me la he apuntado; lo mismo que el libro que pasa a la laaaaaarga lista de pendientes (y eso que leo, pero no llego a reducirla nunca, por dos que leo, agrego cinco!!).
    Lo de Steam ni idea... hace tanto que no juego al pc, porque es que se me hace vicio y luego no hago otra cosa... y aparte, los juegos que me gustan son un poco "raros" (los de mesa que no tengo con quién jugar en casa!)
    El trailer de la película me ha hecho recordar a "Mine" ¿tienes presente? (https://www.youtube.com/watch?v=lR4bAyekNP8) ...si la ves, contame, menos terror, veo todo.
    La cita está muy buena!

    Un beso y buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja me temo que tenemos unas listas infinitas...
      Yo juego a juegos de mesa, mucho de hecho, tengo una amplia colección. En Steam se pueden jugar a algunos ;)
      Buen mes!

      Eliminar

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba