miércoles, 28 de junio de 2017

En pausa.


 Hoy solo vengo para anunciar que tengo que bajar el ritmo de publicaciones, he intentado que esto no sucediera pero al final he tenido que reducir el tiempo que le dedico a escribir en el blog para poder seguir con los otros proyectos en los que estoy trabajando. Y es que todo no se puede así que hay que planificar y dedicarle su tiempo a cada cosa. Así que a partir de Julio y hasta pasado el verano y entrado el Otoño aproximadamente el blog dejará de tener 2+1 entradas, que eran lunes, miércoles y VDLN para pasar a tener una entrada cuando pueda, espero que lo entiendas y que pilles con más ganas estas entradas que pueda publicar.

 ¿Y qué proyectos han provocado que no pueda dedicarle el tiempo habitual al blog? Pues son tres, uno alguno ya lo sabe y es que me ficharon en El Cornetín para escribir sobre frikadas y allí ando, llevo ya cuatro o cinco entradas, puedes leerme de vez en cuando (añade la página a tus favortias ;) ). Y los otros dos de momento son secretos aunque uno de ellos muy pronto verá la luz y el otro hasta final de año es el que más ocupado me tiene, ambos son ilusionantes aunque el segundo, el largo, es el que más mola, el que más ganas tengo de contarte pero de momento no puedo, uno que es precavido. Así que de momento seguiré publicando puntualmente el "mes a mes", mi diario mensual y #ElClubDeLosCinco, lo demás cuando surja.

 Bueno el tema conciliación también tiene que ver ya que ahora vuelvo a estar a solas con el peque por las tardes y esta vez, en principio, es para muuuuy largo. No queda otra que apañarse, planear actividades (aunque sea solo bajar al parque), limpiar y organizar un poco la casa, meriendas y cenas, etc... que parece que no pero oye, que se lleva una buena parte del tiempo.

 Lo dicho, espero que lo entiendas, espero haberte creado un poquito de hype, en cuanto pueda contarte algo, lo haré no lo dudes. No obstante podrás encontrarme por los canales habituales, es decir: twitter, facebook, instagram, telegram y whatsapp, algún parque cercano a mi casa o el centro comercial de al lado de ésta.

6 comentarios:

  1. Deseando descubrir en que andas metido!!!! Suerte en la nueva andadura...

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con los proyectos! Nosotros seguiremos por aquí esperándote! ;)

    ResponderEliminar
  3. Suerte con los proyectos! Yo estoy pochocha y también he bajado el ritmo (a 0) peri tengo mono, no lo puedo evitar!

    ResponderEliminar

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba