lunes, 12 de junio de 2017

Suelo soñar.


 Suelo soñar que me quedo en blanco y no escribo, que el público no me lee y la gente ya no me mira. Suelo soñar con que mi musa se escapa con aquel otro que pasa y ya no vuelve por mi vida. Suelo soñar que el blog me pesa, que no me engancha, que el blanco de la entrada se vuelve negro y no soy capaz de reflejar en él nada. Suelo soñar que ya no soy quien yo soy y que todo lo que pienso está en la cabeza de otra persona. Suelo soñar y no me gusta y es que cuando despierto me gusta más mi vida.

 Suelo soñar que los niños son libres y pueden estar y entrar en un restaurante como uno más. Suelo soñar que nadie te mira cuando tienes que amamantar a tu hijo en un centro comercial. Suelo soñar  que decidas lo que decidas nunca serás cuestionado, nunca serás aconsejado. Suelo soñar que nadie me dice "por uno, no pasa nada, siempre se ha hecho así y no ha pasado nada". Suelo soñar que encuentro cambiadores disponibles y accesibles para todos y no tener que colarme en servicios de mujeres o de minusválidos. Suelo soñar que encuentro libre el aparcamiento familiar de los centros comerciales. Suelo soñar y me gusta porque luego despierto y me doy cuenta que la realidad es una mierda.

 Suelo soñar que me despierto y no tengo a nadie a mi lado, no hay amigos ni familiares, me encuentro solo y no alcanzo una salida. Suelo soñar que nadie me ve cuando ando por la calle, soy un fantasma entre la gente que vive alegremente su vida. Suelo soñar que no tengo trabajo, no llegamos a fin de mes y nos echan de nuestra casa. Suelo soñar que todo se torna negro, no encuentro una solución y solo hay una alternativa. Suelo soñar que mi hijo no es mi hijo, mi mujer no es mi mujer y mi vida ha sido una farsa. Suelo soñar y no me gusta pero al menos me despierto y me alegro de seguir con mi vida.

 Suelo soñar que no hay guerras en el mundo, todo es paz, amor y amistad, los tres pilares básicos de mi personalidad. Suelo soñar que no hay hambre en el mundo, con que la comida que sobra es entregada a quien la necesita. Suelo soñar que somos todos libres e iguales en derecho y dignidad como dice el artículo número uno de los derechos humanos. Suelo soñar que no hay ni una más, que no hay un yo soy más. Suelo soñar que no se invierte tanto en armamento o en la NASA y que todo el mundo pueda vivir en una casa. Suelo soñar que no existen los países, que las fronteras son destruidas y cada uno puede buscar su prosperidad allá donde crea. Suelo soñar y me gusta porque cuando despierto sueño que ojalá se pudieran resolver todos los problemas de este mundo así de fácil, sí, ese es mi verdadero sueño.

4 comentarios:

  1. Sigue soñando compañero!! por ahí empieza todo.

    ResponderEliminar
  2. Yo últimamente me desmayo en la cama y cuando quiero soñar ya está sonando el despertador. Vivo el día a día porque la inestabilidad es una constante y prefiero no preocuparme de más cosas que las de ahora, que ya son unas cuantas buuuf
    Cuando tenga una época más relajada soñaré contigo. ¿Los sueños se cumplen? Algunos espero que sí :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos se cumplen y hay realidades que superan mis sueños. Lo de desmayarse me pasa a mi ahora con el calor, que me va agotando durante el día.

      Eliminar

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba