jueves, 5 de octubre de 2017

#ElClubDeLosCinco en Octubre.


 Empezamos nuevo mes, yo lo esperaba más fresco pero sigue haciendo tremendo calor a las horas centrales del día y por la tarde, así que seguiré sin guardar los pantalones cortos y camisetas de momento. Pero no venimos al club a hablar del tiempo. Vamos como cada día 5 de cada mes a charlar de nuestras cosas molonas de ocio. Ya sabes que si te quieres unir serás bienvenido, solo tienes que escribir sobre los mismo cinco puntos que lo hago yo en esta entrada.

  • Serie. The 100.
 Hemos comenzado a verla esta semana pasada porque la App de HBO no nos dejó comenzar con otra, así que Netflix que va como un tiro me ofreció esta serie que ya tenía en "Mi lista". Es una serie de ciencia ficción, dramática y apocalíptica aunque tienes muchos toques de serie adolescente, al menos en su primera temporada. Pero vamos al argumento, la trama gira en torno a 100 chavales que mandan a La Tierra un montón de años después de ser arrasada por una guerra nuclear y si pueden sobrevivir y si es factible regresar a La Tierra a repoblarla. Aquí tienes un trailer.
  • Lectura. Hitler.
 Esta vez traigo una lectura que no he leído pero que vi en las estanterías de mi tienda de cómics y porque no llevaba dinero para pillarlo pero tiene pintaza y va a caer tarde o temprano. Hitler es una biografía en formato cómic escrita por Shigeru Mizuki y en ella se narra la leyenda del dictador, tanto la dorada como la negra. Vamos que tiene pinta de ser la novela gráfica del año y tengo muchas ganas de leerla. Aquí tienes más info.
  • Descubrimiento. Patchwork App.
 Creo que fue en Agosto cuando empecé a viciarme a la versión para móviles y tablets de este juego de mesa para dos jugadores y es un vicio tremendo. El juego a grosso modo consiste en crear una manta a base de retales e intentar dejar los menos huecos posibles. Actualmente llevo 286 partidas jugadas con 143 victorias y 143 derrotas, no soy ningún crack y diría que se me da bastante mal debido al síndrome "tetris" pero me encanta y no puedo dejar de jugar. Por cierto puedes jugar contra la IA o contra gente que este con su móvil al otro lado del mundo. Puedes echarle un vistazo en el Google Store o en Amazon (que te sale gratis)
  • Trailer. Thor: Ragnarok.
 Esperemos que a la tercera sea la vencida porque las anteriores pelis de Thor nos dejaron algo fríos así como las de Hulk, por cierto, permíteme el spam pero es que este mes charlamos en El Cornetín de la fase I del UCM (Universo Cinematográfico Marvel) en formato podcast, si quieres pegarle una escucha pincha aquí.


  • Frase. Dr. Selvig en Thor.
 "No es tan malo descubrir que no tienes todas las respuestas, es cuando te haces las preguntas correctas."


Obtén el código html aquí.


4 comentarios:

  1. Los 100 la sigo desde que se estreno, y me gusta mucho, cada temporada le da un giro que engancha. Muy fan de todo Marbel, por supuesto!! La frase muy buena, no la conocía. Tengo que echarle un vistazo al juego! Que tengas buen Octubre!

    ResponderEliminar
  2. La serie me la apunto. La biografía, que no discuto interesante, no es lo mío. El trailer estuve a un plis de subirlo yo también pero como en realidad estoy esperando "The justice ligue" no quise poner más de lo mismo; y la frase está muy buena, por cierto. Y los juegos, ufff le escapo un poco porque me conozco y luego ni duermo!

    Un beso y hasta la próxima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí mejor, que si no duermes por estar jugando mejor ni probarlo que engancha mucho XD
      Besos y hasta la siguiente!!

      Eliminar

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba