viernes, 20 de enero de 2017

Viernes dando la nota. Optimista y soñador.


 Se acabó, esta semana me ha tocado volver a currar, sinceramente no me esperaba el alta médica porque aún sigo renqueante y digamos que a un 80-90%. No obstante sigo yendo a rehabilitación. Además, gracias a un error de mi jefa, no he podido coger las vacaciones que me deben para poder continuar con la rehabilitación sin tener que estar moviendo a familiares para que, mientras yo hago esa rehabilitación y la Mamá Moderna curra, se queden con el peque, y además habría pasado esta ola de frío en casa y no en la calle, que es donde paso más o menos la mitad de mi jornada de trabajo.

 Pero como ya he contado alguna vez soy un tío optimista y positivo, quizá hasta un soñador, así que he sabido sacarle el lado bueno a la situación. Volver a ver a los compañeros, estrenar sección de trabajo, probar como llevo el hombro "en movimiento" y, sobretodo, disfrutar los ratitos que tengo con el Pequeño Cavernícola. No es mucho, apenas una hora antes de irme al fisio y apenas otra después, pero las estamos viviendo de manera más especial.

 Lo que no se es si me hago mayor o que estar de un lado para otro sin apenas parar me pasa factura, porque no llego al final del día con batería, me apago antes... Al menos esos momentos hacen que mi fondo de pantalla cuando estoy en reposo sea una cara sonriente.

Frank T - Optimista y soñador (Sonrían por favor) [2006]


Que pases un buen VDLN y finde. Échate un baile y si es con los peques ¡mejor!

20 comentarios:

  1. ¡Ains! Me encanta Frank T, hacía mucho tiempo que no escuchaba esta canción. Le estoy cogiendo el gustillo a esto de los #VDLN.

    ¡Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me alegro, a mi Frank T desde siempre me gustó, fue de lo primero que escuché en castellano.

      Eliminar
  2. Nunca lo había escuchado, pero me gusta. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo con esta rachilla. Menos mal que los peques nos dan buena energía. Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí ellos nos ayudan a sobrellevar un día malo. Feliz semana!

      Eliminar
  4. Pues a este chico lo conocía de oídas por un amigo, aunque no lo había escuchado.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo creo que sí lo conocía, algo había oído de él, pero poca cosa. Me encanta ir descubriendo canciones nuevas, Feliz #VDLN!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un clásico, uno de los primeros o sea que posible es. Feliz semana!

      Eliminar
  6. La música mola, por lo demás mucho ánimo con esa recuperación y a seguir mirando al lado bonito de las cosas. Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todo! Me alegro que te mole Frank T. Feliz semana!

      Eliminar
  7. Pues nos parecemos en eso de ser positivos... aunque los demás te miren raro. Y coincido con vos que nada más lindo que disfrutar con los peques... quien aún los tenga en esa edad, que no pierdan un instante con ellos!

    Un beso y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, que el tiempo en este caso pasa muy rápido. Feliz semana!

      Eliminar
  8. El tipo tiene una voz muy particular. Mola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, una voz característica, tiene un tema que menciona algo al respecto además :)

      Eliminar
  9. Me parece que tu lago optimista y yo nos vamos a llevar bien, lo estoy pasando genial descubriendo blogs y post y música gracias al VDLN! Y adelante con esa mala racha, que el frío no te congele en casa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que nos vayamos a llevar bien :) Y de que descubras blogs molones y música molona. Feliz semana (o lo que queda ya...)

      Eliminar
  10. Lo importante es recuperarse hasta legar al 100%, que la vuelta al curro te sea leve. Buena semana!!

    ResponderEliminar

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba