martes, 5 de septiembre de 2017

#ElClubDeLosCinco en Septiembre.


 Septiembre llega con su ¡Oh dios mío! Si es que algunos seguimos de vacaciones y ya se me olvidaba regresar al club. Además Septiembre que es el mes en el que comienza el curso seriéfilo, se acercan los estrenos importantes para los Oscars en cine, etc etc... Así que vamos a darle al ocio, apurando los últimos días de vacaciones (quien los tenga). Por cierto... ¡¡este mes el Club cumple su primer año!!


  • Serie. Vikings.
 No es una serie nueva, tiene ya cuatro temporadas, la última de ellas doble por lo que bien podrían ser cinco. Es una serie que va de menos a más según van pasando temporadas con batallas épicas y tramas y personajes interesantes, además es una serie "histórica" ya que relata la historia de Ragnar Lodbrok y sus incursiones a Francia e Inglaterra, no es spoiler son hechos históricos ;) En fin, que voy por la cuarta temporada y antes de volver a currar seguro que me la he ventilado.

  • Lectura. Canción de hielo y fuego.
 Ahora que la serie llega a su fin y la serie ya no tiene libros en los que basarse (y así le ha pasado a esta temporada...) lo mejor es leerse la saga original de George RR Martin. Hasta la fecha tenemos cinco libros editados y aunque la serie no ha sido mala ni ha deferido en exceso de los libros estos siempre son mucho mejores. Aunque es cierto que los libros pares son un poco bajón con respecto a los impares, al menos en mi opinión.

  • Descubrimiento. Just watch.
 ¿Quieres ver una serie y no sabes en que plataforma se puede ver? ¿Quizá un peli? Con JustWatch no tienes problemas porque introduces el nombre de lo que buscas y te dice dónde verla y en caso de servicios de alquiler te dice el precio. Un herramienta bastante útil, además está en App para Android e iOS o a través de la página web.

  • Trailer. Detroit.
 Mi debilidad por los hechos históricos y las historias de racismo me hacen elegir este trailer como la peli que más ganas tengo de ver este mes en cines. Además de la afamada directora Kathryn Bigelow, menudo hype tengo...



  • Frase. Nelson Mandela.
 "Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel, su origen o su religión".


Obtén el código aquí.

4 comentarios:

  1. Vikings la han visto hasta mis viejos! Les puse Netflix y se engancharon como en mi casa. Canción de Hielo y Fuego ufffff...en casa teníamos el primer libro porque nos lo regalaron en una colección y ni era famoso ni conocido, y buscamos leer mas de lo que nos gusto...Y mira ahora!! Están en la sopa con la saga! Me apunto la app!! No conocía el trailer, aunque la frase si, genial!! Buen Septiembre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo empecé los libros poco antes que la serie, un año o así y los devoré.

      Eliminar
  2. Pues lo del JustWatch esta interesante. La peli veremos que tal. De Vikings vi la 1ª y parte de la 2ª.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante útil porque hoy en día con tanta plataforma es complicado enterarse de donde se puede ver qué.

      Eliminar

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba