viernes, 1 de septiembre de 2017

Y en Agosto más vacaciones.


 ¡Hola hijo! Ha acabado Agosto y las vacaciones se acabaron con él. Una pena, siempre se hacen cortas después de todo el año esperándolas, este año además como empiezas cole y tenemos gastos extras hemos estado menos días por ahí que otros años pero como siempre lo hemos pasado estupendamente en la playa.

 Ya sabes que cada año vamos a un sitio diferente de vacaciones y este año aunque estábamos cerca de donde fuimos el año pasado no tenía nada que ver, era bastante diferente y te lo has pasado fenomenal. Estuvimos cerca de Santa Pola, teníamos unas playas grandes y estupendas aunque por temas de logística íbamos a otra playa más pequeñita pero igual de buena. Estas vacaciones sí que sí te lo has pasado pipa en la playa, con la arena y con el agua que el año pasado no te hacía mucha gracia y pasábamos los días en la piscina. Hemos hecho lo típico, jugar con la arena, saltar olas, buscar tesoros... Vamos que apenas hemos parado en las horas que bajábamos.

 En la piscina también te has ido soltando progresivamente, al principio te daba un poco de miedo meterte en la grande y estábamos entre la piscina pequeña, que cubría muy poco, y la piscina mediana en la que ya no hacías pie. No obstante me lo curré para que te animaras a meterte conmigo en la grande, jugando con un imaginario pulpo. A partir del segundo día ya solo querías estar en la grande, eso sí, pegado como una lapa a papá o mamá casi hasta los últimos días que te soltabas un poquito con los manguitos puestos. Este año queremos apuntarte a natación para que no le cojas miedo y que vayas aprendiendo a desenvolverte en el agua.

Una publicación compartida de CHeMiCaL (@chemicalcavernicola) el

 Durante estos días de vacaciones hemos hecho un montón de actividades. El primer día fuimos al acuario a ver peces y demás fauna como un pulpo, tiburones, estrellas de mar... Era un lugar pequeño pero para empezar las vacaciones estuvo bien. Luego paseos por las noches por la playa, una visita al castillo de Santa Bárbara que te moló mucho y atracciones y columpios variados casi todos los días. Además el tío Carlos vino unos cuantos días de visita y te lo pasaste fenomenal con él, le verás poco porque es un tío muy viajero pero le tienes mucho cariño y no te despegaste de él en todos los días que estuvo. Durante esos días que él estuvo fuimos a un zoo-safari a que vieras los animales que tan loco te tienen, lo pasaste genial, diste de comer a una jirafa, a los monos, tocaste una serpiente y hasta te bañaste en una zona de juegos de agua que había, una pasada de día.

 Con el tema pañal tuvimos un pequeño retraso que estamos reconduciendo estos últimos días de Agosto. Los demás días que hemos estado por aquí pues un poco lo de siempre, de parques y piscinas. Hemos aprovechado que son fiestas esta última semana y estuvimos montando en la noria y en una montaña rusa que te molan un montón, no te da miedo ninguna atracción.

 El mes que viene mucho más.
 Te quiero hijo.
 Papá.


2 comentarios:

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba