lunes, 25 de septiembre de 2017
Atrapado por mi pasado.
Hace ya más de un año que pasamos al Pequeño Cavernícola de la cuna a la cama, todo el proceso fue poco a poco y sin ningún problema, más fácil de lo que cabría pensar. Primero cambió de altura en la cuna pasando de dormir arriba, más accesible a dormir al fondo de la cuna y no poder caerse o salirse, luego cambió nuestro cuarto por su cuarto para a continuación eliminar la barrera lateral convirtiendo la cuna en una semi-cama pequeñita y tras dos años le montamos la cama y de un día para otro tan contento con su nueva cama. Hasta hoy que seguimos con su cama y con la barrera.
El caso es que en esta casa nos tomamos todo con mucha calma y hacemos las cosas cuando podemos pero a veces ese cuando podemos se va dejando y dejando y dejando... y cuando quieres ponerte a hacer una cosa dices "si ya para qué...".
- ¿Y a qué viene todo esto cavernícola?
Tranquilo, toda historia tiene un desarrollo... El caso es que el otro día estuvimos reordenando armarios, guardando cosas de verano y sacando o dejando a mano alguna manta y demás pero ya que estábamos nos pusimos con uno de los baños, el que usa el peque e invitados y allí estaba, detrás de la puerta para no molestar, dos partes de aquella cuna que habíamos desmontado hace un año y que empezamos a embalar en plástico de burbujas pero que en su día se nos acabó y ahí lo dejamos para cuando comprara más.
Y lo compré, y lo guardé, pero nunca embalamos aquellas dos partes, la parte trasera y delantera. Y en aquel momento le digo a la Mamá Moderna:
- Mira al final tanto comprar las burbujas y no hemos embalado esto.
- Ya déjalo si para lo que nos queda para montarla de nuevo...
Y como tantas veces tiene mucha razón, si las cuentas salen como deben salir para Abril tendrá que estar montada y preparada...
Pues eso que estamos esperando a un nuevo cavernícola, acabamos de pasar el primer trimestre y aún no sabemos sexo pero sabemos que todo esta bien. Me tocará remodelar la imagen de cabecera y cambiar el nombre para que sea un hijos en plural...
Etiquetas:
Anécdotas,
curiosidades,
paternidad,
personal
Ubicación:
Alcalá de Henares, Madrid, España
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
felicidades familia!!! como me alegran estas noticias :)
ResponderEliminarMuchas gracias!! Me alegro de que te alegre XD
EliminarQue alegría da siempre conocer nuevas noticias de embarazos. Que siga todo bien y cuida mucho a mamá cavernícola.
ResponderEliminarOjalá siga todo bien, la mamá la tengo hecha polvo a la pobre.
EliminarMuchas felicidades. A lo mejor es una cavernicolita. Un abrizo
ResponderEliminarQuién sabe?? Hay 50% de probabilidades XD
EliminarFelicidades familia!!!
ResponderEliminarMuchas gracias J!
EliminarOlé!!!!! Enhorabuena chicos!!!!
ResponderEliminarMuchas gracias Irene :)
EliminarOh ENHORABUENA!!! Qué sorpresa!!! No sabía nada!!! A disfrutad mucho de la bipaternidad/bimaternidad pareja 😊😘
ResponderEliminarMuchas gracias!!
EliminarLo sabía poca gente del 2.0 :)