viernes, 22 de septiembre de 2017

Viernes dando la nota. Quién manda aquí?


 No se como fue que llegue a este tema de la Mala Rodríguez pero me he enganchado tontamente y me despierto con ella en la cabeza, trabajo con ella en la cabeza, me acuesto con ella en la cabeza... La Mala de vez en cuando saca el mismo tema pero diferentes versiones, o mejor dicho con diferentes colaboraciones, es algo que viene haciendo desde hace años y que a mi me mola mucho porque puedes elegir qué versión te mola más.

 Poco a poco retomo el ritmo del blog, me voy poniendo al día con todo lo demás, lecturas de vuestros blogs, comentarios... Poco a poco. De momento vuelvo al #VDLN con la Mala, primero el tema original en el que solo sale ella, sin acompañamientos.

Mala Rodríguez - Quien manda [Bruja] (2013)


 Y ahora el que me tiene enganchado y el que he acabado metiendo en el iPod del curro, ese que tanto han echado de menos y de más mis compañeros durante mis vacaciones.

Esne Beltza - Quien manda (Hemen eta hor) con Mala Rodríguez y Fermín Muguruza (2014)


¡Feliz VDLN, finde y semana! A echarse unos bailes y si es con los peques ¡mejor!


6 comentarios:

  1. Es pegadiza la canción y la letra es para escucharla con detenimiento, al final la acabaré cantando.
    Buen tema.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja espero que no acabes como yo con ella a todas horas.
      Feliz semana!

      Eliminar
  2. No soy muy de escuchar este tipo de musica, pero la segunda version me ha sonado genial! Buena semana!

    ResponderEliminar
  3. Muy feliz Viernes Dando la nota!!!
    No las había odio antes

    Espero que esteis pasando un gran fin de semana!!
    https://lamaternidadatravesdemisojos.blogspot.com.es/2017/09/viernes-dando-la-nota-vdln.html

    ResponderEliminar

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba