jueves, 5 de abril de 2018

#ElCLubDeLosCinco en Abril


 Vaya mes, como ha empezado Abril, hasta arriba de cosas y la casa sin barrer, así que vamos al lío con el club.

  • Serie. The toys that made us.

 Serie documental de Netflix que es una delicia, conocemos los detalles de los juguetes de nuestra infancia y todo lo que supusieron y rodearon a la cultura en aquel momento. De momento hay cuatro capítulos que se dedican a Star Wars, Barbie, He-Man y G.I.Joe. En serio, es una pasada y es muy amena de ver. Yo estoy a la espera de que saquen los siguientes capítulos.

  • Lectura. Cómo criar con firmeza y cariño.

 Cuando entras en el mundo de la crianza positiva y la disciplina positiva un mundo nuevo se abre ante ti. Ahora mismo estoy, bueno, estamos, leyendo en casa este libro de Jane Nielsen y es como una biblia. Toca cambiar cosas sobretodo en nuestra forma de pensar y actuar, no solo con nuestros hijos sino como personas. ¡Échale un ojo!

  • Descubrimiento. SocialPubli.

SocialPubli es una plataforma para influencers, para ganar algo de dinero por poner unos tweets, publicaciones en Fb, YouTube, Instagram y demás redes sociales. Hay que estar atento a las campañas pero suelen salir bastantes cada poco tiempo con lo cual es un medio para monetizar un poco el blog y redes sociales de una manera simple. Si te quieres apuntar te dejo mi enlace de afiliado y así nos beneficiamos los dos :)

  • Trailer. Avengers: Infinity War.

 Quizá algún miembro de club la ponga, pero ahora mismo estoy con migraña y no estoy para mirar más trailers, eso me pasa por no hacer los deberes antes... No obstante ¡esta no me la pierdo! Conste que no he visto ni voy a ver el trailer.


  • Frase. Capitán América.
 "No tiene nada de malo sentir miedo, siempre y cuando no te dejes vencer"


Obtén el código aquí

6 comentarios:

  1. La serie no la ví, pero la buscaré.
    El libro me interesa, aunque ya he pasado el tiempo de crianza.
    Apenas tenga tiempo echaré un ojo a tu "descubrimiento", a ver de qué se trata.
    No me pierdo el film...he visto todas las anteriores varias veces!
    Me gustó la cita.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La serie en Netflix, son cuatro capítulos así que se ve fácil.
      El libro sin duda es interesante y enseña cosas más allá de la crianza.
      Ya hablaremos de la peli porque la veremos todos :)
      Un saludo!!

      Eliminar
  2. La serie será chula para verla con los niños.El trailer me parace que hay demasiados héroes juntos pero es Marvel jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la vi con el mío pero bueno, es más para nosotros por el tema nostalgia, aunque peques más grandes como el tuyo seguro que les gusta también.
      Saludos!

      Eliminar
  3. A mi la serie de los juguetes me ha enamorado. Lo peor es cuando te das cuenta de que los muñecos que tenía, sobretodo de Star Wars edición Colgate son un rareza ...y mi señora madre se deshizo de ellos ����
    De la peli pues ya lo puse por ahí, a comprar palomitas y a disfrutar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh cuantas cosas tiraron nuestras madres que hoy costarían algo de pasta.

      Eliminar

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba