Hola hijo, parece que me estoy acostumbrando a escribirte la carta del mes tarde, pero es que esta vez entre la semana santa y la semana de después en la que tuve mucho trabajo y alguna que otra complicación por casa me fue imposible escribirte de nuevo. Pero bueno, no me olvide de contarte nuestras cosas, que son muy importantes, y aquí están, un mes más.
Este mes de Marzo podría destacar que en la cocina te encanta tener algo que hacer y, de momento, colaboras con nosotros colocando la compra, sacando o metiendo cosas al lavavajillas o de la lavadora y preparando alguna comida por ejemplo, empanando filetes o aplastando las hamburguesas. Si entramos en la cocina a hacer algo es indispensable que cojas tu taburete y te pongas a la altura de la encimera a hacer algo o simplemente observar.
Un día vino tu amigo del cole Erik a jugar a casa y os lo pasasteis genial, sacaste juguetes y juegos y no parasteis en toda la tarde. También fuiste con él y otra amiga del cole a ver a los Cantajuegos actuar y, aunque yo no fui, mamá me contó que os lo pasasteis también genial. Y es que, ya por fin, este mes volvemos a tener a mamá en casa por las tardes, ya podemos pasar tiempo juntos y hemos hecho un montón de cosas como ir al cine. Fuimos los tres el día del padre a ver una peli y también te gustó, te comiste tus palomitas y viste la peli entera, que era la de Cavernícola, vamos que fue un día muy guay, más siendo el día del padre.
He de decir que en el cole hicisteis unos marcos con una foto para dicho día y a mi me encantó, fue un día especial muy emotivo, jugamos y nos besamos mucho. Unos días antes compramos un tragabolas y hemos jugado mucho, así sin reglas, solo a comer bolas y es divertido, además luego las contamos o las separamos por colores y seguimos aprendiendo mientras jugamos. Obviamente hemos seguido bajando al parque y casi todos los días hacías algún amigo y jugabais o jugábamos con la arena, a correr, por los columpios, etc... a nosotros nos encanta verte con los demás niños y que te diviertas con ellos.
En casa también hemos visto muchas pelis aunque tras el boom de Jumanji, que la hemos visto en bucle durante muchos días, la que triunfa ahora es la de Mascotas, que por lo menos para nosotros es más graciosa y entretenida para verla en bucle. Otro día íbamos caminando por la calle y al pasar por el escaparate de una frutería viste fresas y quisiste una, así que compramos y estuviste comiendo un poco de una, un poco de otra... no te las comías enteras pero creo que te gustaron, a mi sí me gustan las fresas.
Y para terminar vamos con la Semana Santa, nos hemos ido al pueblo, como solemos hacer estos últimos años, esta vez se vino la abuela Inés y también lo pasamos muy bien. Tu obsesión era ver "todos los animales del mundo" y al menos vimos "todos los animales de la granja", cerdos, caballos, vacas, gallinas, gallos, ovejas, cabras... Incluso una cabra se acercó y la diste de comer, aunque ella no quiso lo que le dábamos, pero bueno, se dejaba tocar y te divertiste mucho.
Últimamente te pasas el día cantando o inventando historias, jugamos a muchos juegos que te inventas como ir a cazar mamuts o huir de la estampida de animales, nosotros acabamos hechos polvo pero con lo bien que te lo pasas es imposible no seguir haciéndolo.
Bueno hijo, otro mes más que pasa volando. Te quiero mucho.
Papá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario