domingo, 15 de noviembre de 2015

Cajón desastre (II)


 Ha pasado un mes desde el Cajón desastre anterior así que toca una entrada de la sección que menos visitas ha recibido de todo el blog. Vamos al lío:

Cómics.

 Sigo con Secret Wars y El guantelete del infinito. No he leído nada más, estoy pensando en adquirir el crossover de Masacre en Secret Wars.

Libros.

 Éste mes ha sido muy flojo, empecé el "American Gods" de Neil Gaiman y no me está enganchando, llevo 500 y pico páginas de algo más de 1500 (lo leo en ebook).

Series.

  •  Arrow. Hemos terminado la 3ª temporada y comenzado con la 4ª que la llevamos al día.
  • Black Mirror. Me he visto el capítulo especial de navidad que me quedaba pendiente.
  • Carnivàle. He comenzado la serie, ésta la veo yo solo. Llevo 2 capítulos.

Películas.

 Gracias a que este mes ha sido la fiesta del cine he podido ver unas cuantas pelis en el cine (y gracias a que la abuela se quedó un día (el de nuestro 10º aniversario) con el Pequeño Cavernícola.
  • Anacleto: Agente secreto (Javier Ruiz Caldera - 2015). Le he dado un 6, aunque esperaba un poquito más.
  • Marte (The Martian) (Ridley Scott - 2015). Me flipó, le he dado un 8.
  • La visita (M. Night Shyamalan - 2015). Me esperaba menos por lo que había leído/escuchado, aunque es floja como peli de miedo. Le he dado un 6.
  • El desconocido (Dani de la Torre - 2015). Muy buena, te metes en la piel del personaje de Luis Tosar porque hace una magnífica interpretación. Le he dado un 8.
  • La cumbre escarlata (Guillermo del Toro - 2015). Esperaba más, floja como peli de terror y muy lenta aunque visualmente es una delicia, sobretodo para amantes de lo gótico. Le he dado un 5.

Juegos de mesa.

 En este período he vuelto a visitar a mis compañeros de la asociación Místicos de Arkat de Torrejón de Ardoz para echar unas partidas, en concreto ¡¡¡3!!! He jugado a:
  • Stalag 17. De Óscar Arévalo, el juego es flojete aunque entretenido para echar una partida de espera o de transición, o para gente poco jugona. Un juego de cartas.
  • Pequeñas grandes galaxias. De Scott Almes, me sorprendió muy gratamente, un juego ágil y fluido a la par que entretenido, tiene un poco de todo, mini-gestión, puteo, dados... Además ocupa poco, futurible para mi colección.
  • Virus!. De Domingo Cabrero, Carlos López y Santi Santisteban, tanto leer sobre él en blogs últimamente me había creado un buen hype, lo jugamos a 6 jugadores y como somos muy puteadores tardamos bastante en cerrar la partida. Es divertido y entretenido, también podría tenerlo para jugar en familia.

Más cosas.

 Como ya sabrás (o no si me lees desde hace muy poco) este mes hemos celebrado nuestro 10º aniversario la Mamá Moderna y yo, a parte de ir al cine el mismo día del aniversario, el viernes fuimos a Madrid al Teatro Lara a ver el músical "La llamada", yo iba con mis reservas, la Mamá Moderna no sabía a lo que iba porque era sorpresa, por el tema central que no es otro que Dios. Pero Dios es más que nada anecdótico y no te sueltan ningún sermón religioso, la verdad es que fue muy divertido, con temas musicales molones y las actuaciones estuvieron bien, en especial nos reímos mucho con Milagros. Si tuviera que ponerle alguna pega sería la duración, se nos hizo largo y además empezaba a hacer bastante calor en el teatro.
 Además fuimos a cenar por allí cerca y descubrimos un restaurante que nos gustó mucho y muy bueno en relación calidad/precio, el Restaurante Puerto Rico (aquí la publicidad gratuita), en la calle Chinchilla.

 En cuanto a videojuegos, no pude terminar el Mafia II por un bug en una de sus misiones, una larga además, y tocaba volver a empezarla así que ahí lo he dejado para un futuro. Me pasé a jugar al Sniper Elite 2 y creo que me lo he pasado en unas 10 horas (no seguidas), interesante aunque al final le coges el truco pronto. Ahora estoy con el Cities in Motion 2, pero creo que voy a jugar poco porque ya ha salido el Football Manager 2016 y tengo mucho mono.

 En materia de blogs me he aficionado al blog de Quebrando una cabeza de La Hobbita, además de seguir leyendo todo lo que se publica en Papás Blogueros, he de decir que uso el Feedly para leer todas las entradas de todos los blogs que sigo.

 Por cierto en twitter he pasado de 100 seguidores y me han blogocitado. Muchas gracias ;).

 Otro mes que he hecho muchas cosas (aunque menos que el anterior).
 Nos seguimos leyendo, si crees que hay algo que pueda probar interesante no dudes en recomendármelo en los comentarios.

2 comentarios:

  1. Ala!!! Salgo por aquí!! ^_^. El twitter yo sigo sin entenderlo demasiado bien, a ver si me pongo a ello y empiezo a verle el sentido pero es que.... no paro! No paro!

    Por lo demás, me apetece un montón ver Marte y El Desconocido pero no pudimos ir en la fiesta del cine porque el Mozo acabó megatarde de trabajar. Iba a decir que el año que viene pienso volver a ir sola, como antaño pero acabo de caer en que tendré una Habichuela pegada a la teta xDDDDD. Que cosas! Y del teatro Lara nosotros tenemos la Tarifa Plana aunque de momento esta va a ser la última que nos saquemos hasta nueva orden, en vistas de que la Habichuela estará con nosotros en Febrero. A ver si esta semana podemos hacernos al menos un par de escapaditas que llevamos dos semanas muy vagurcios y hay que reconectar. La llamada a mi me gustó, al Mozo no tanto pero las tienen mejores (si podéis, id a ver Aislados que os vais a tronchar).

    Y ya por último, American Gods lo tengo en el e-book también, a la cola de las lecturas. No me digas que no mola!!! Con lo que me gusta a mi Gaiman!!!

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El American Gods, no es que no mole, es que es lentillo, hoy he leido un poco más y se ha puesto más interesante. A mi me gusta Gaiman también por eso lo elegí entre los 3 que estaba dudando.

      Lo del twitter va por gustos, yo es que tengo otra cuenta desde hace año y me enganchó, desde entonces he tenido o gestionado unas cuantas más. Me gusta mucho, aunque realmente leo más de lo que twitteo, he aprendido a controlarme que antes twitteaba de todo.

      Intentaré mirar lo de Aislados, aunque no sé cuando podremos volver a escaparnos...

      Eliminar

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba