viernes, 27 de noviembre de 2015

Viernes dando la nota. La bomba.


 No amigo, no traigo el famoso "temazo" de King África para este VDLN, no. Para esta semana traigo un temazo que descubrí el mismo Domingo gracias a mi primo, con el que siempre descubro algún temita o lo descubre él. El artista es Pigeon John, del que yo no había oído hablar en la vida (al menos como solista), resulta que es un Mc (rapero) que ha estado en algún que otro grupo como LA Symphony y Brainwash Projects (tampoco los conocía).

 El caso es que este tipo tan desconocido para mí sacó en 2010 un disco titulado Dragon Slayer en el que se incluía el tema que os traigo hoy. Lo que le ha dado algo más de fama, aunque yo tampoco lo vi en su momento, es que este tema "The bomb" fue el elegido para el trailer del videojuego Dead Island 2, que también os lo dejaré porque mola mogollón.

 Sin más dilación os dejo con el videoclip y el temazo del Viernes dando la nota.

 Pigeon John - The bomb [Dragon Slayer] (2010).


 Y el trailer del Dead Island 2 que no tiene desperdicio (es de zombies, por si no lo conoces)

 ¡Que paseis un gran Black Friday dando la nota!


6 comentarios:

  1. Jjejeje tampoco lo conocía ni el ni el tema. Que bueno tener un primo que te enseña cositas nuevas musicales! Buena semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, siempre descubrimos alguno de los dos algo nuevo. ¡Buena semana igualmente!

      Eliminar
  2. ohhh ooh oohh, uooohh, uohh, uohh. Pegadiza es y bastante. Me ha entretenido en este inicio de sábado. Gracias. Feliz fin de semana. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, la verdad es que es muy divertida, me alegro que te haya animado el sábado. ¡Abrazos!

      Eliminar
  3. Para mi también desconocido. Escucharemos con calma. Feliz semana.

    ResponderEliminar

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba