sábado, 14 de noviembre de 2015

Viernes dando la nota. France.


 Me incorporo al carrusel del "Viernes dando la nota" (VDLN), que llevo varias semanas con la idea de apuntarme, que yo soy muy de apuntarme a cosas y luego ale, pasa lo que pasa, que tengo mil aventuras.

 Dado que ayer mismo ocurrieron unos sucesos muy lamentables en Paris, una tragedia vamos, quería poner algo de música francesa. Dado que lo que más escucho es Rap (aunque no lo único) me he ido a buscar uno de mis grupos preferidos y he encontrado el último videoclip que a parte de molar un montón la música, el video puede servir como homenaje para intentar cambiar el mundo a través de nuestro hijos, si lo pudiéramos ver con sus ojos, con su imaginación todo sería muy diferente.

 Sin más os dejo con el videoclip.
 Maniacx - Circle ft Dilem. Del álbum "Stuck In The Beat".



2 comentarios:

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba