viernes, 20 de noviembre de 2015

Viernes dando la nota. País de las maravillas.


 Hay semanas que se hacen cuesta arriba, otras que se hacen cuesta abajo y son fáciles de llevar. Se augura cambio en nuestros termómetros, el frío llega, y parece que ya llega para quedarse, cosa que por otra parte es lo lógico. Hay cientos de problemas por resolver, cuestiones que arreglar pero hoy os invito a viajar al país de las maravillas del bailoteo con un mítico grupo, y uno de mis favoritos, con una mitiquisima canción, y una de mis canciones top. El Boogie Wonderland animará a cualquiera, te ayudará a olvidar un mal día y a motivarte para continuar con tu tarde, noche o mañana.

 Yo lo voy a usar para motivarme un poquito en esta noche, pero mañana por la mañana me lo pondré en casa para arreglar un poco el tema de recoger y tal. Por cierto os dejo el video original y la cover de la peli "Intocable" que ya mismo te la recomiendo si no la has visto aún, y si lo has hecho seguro que te apetece verla de nuevo.


 Y aquí te dejo la cover.

 ¿Te echas un baile conmigo?

6 comentarios:

  1. Los viernes y los sábados se inventaron, entre otras cosas, para bailar. Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuanta razón amigo! Ahora mismo me la voy a poner para empezar a desperezarme.

      Eliminar
  2. Y parafraseando a los Burning, también los domingo se hicieron para bailar! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dí que sí, yo es que escucho este temazo y me vengo arriba ya sea lunes o viernes.

      Eliminar
  3. Ya, se supone que yo debería haber escuchado esto en fin de semana... pero, ¿y el buen rollo que da escucharlo el lunes por la mañana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dí que sí, yo iba a ponérmela hoy pero al final he tenido tanto curro que no he podido ni sacar el iPod.

      Eliminar

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba